Friday, November 14, 2008

Amanecio...y vivo!!!


Hoy, amanecio llorando, pero a la distancia se escucha el chirrido de algunos pajaros, atrevidos, imponentes, retando a al manana.

Ya casi desnudos, pero con una belleza rara, ergidos y sus raices bien puestas los veo ante mi, cuales seres, con vida propia, dejandome un mensaje de fortaleza. Asi, al desnudo hablo, sin rodeos, sin titubeos, soy la Coqueta alerta y en pie, lista para la nueva aventura de vida que me espera.

Medito, es usual, en las circunstancias que me rodean, mientras me interrumpen el pensamiento una parlanchinas aves. Y me sonrio al pensar que todos somos conectados unos con los otros. Que afectamos, de diferentes modos, los unos a los otros, y muevo mi cabeza en desacuerdo, sin borrar mi sonrisa de mi rostro, pero se que todo esto es solo un experimento.

Talvez no me entiendan, pero lo mas importante es que yo me entiendo y me es mas que suficiente. Y solo digo, crece, conocete mas, asimila lo que te corresponde, vive sin miedos, afronta sin trampas, no seas hipocrita, porque tarde que temprano quedas al descubierto, desnudo, como estos ergidos con raices en las afueras de mi casa, pero...

...en tu caso, por haber dejado podrir el corazon y el alma, por haber causado el mal cuando en tus manos estaba la decision de causar el bien; , te cubrira la verguenza y no habra ni belleza rara en ti, que te haga ver la vida y sus cosas maravillosas, y mucho menos te vera la vida, a ti, como algo bello de la Creacion.

En un nuevo dia, intenta hacerlo mejor, porque el tiempo se agota, y de que te habra valido vivir todas las cosas que has vivido y al final ser nada.

Yo naci para ser grande, yo soy, para enaltecer a mi ser Supremo, Yo soy, yo existo, tu tambien, intentalo!

Coqueta

No comments: