Wednesday, November 19, 2008

Puerto Rico y Coqueta estan de Fiesta!!!



Primero que nada felicidades a todos los BORICUAS, wepa!

Es mi cumpleaxxos, estoy super feliz, animada y lista para ir a trabajar. Dejare mis cockteles y reuniones para el fin de semana.

Por ahora quiero compartir la targeta que mis padres y hermanita me dieron, esta tan chula….
Mi Hermosa hija,

Que todas tus aspiraciones se tornen realidad.

Con amor a nuestra bella hija. (es que me tienen siempre tan mimada)

Apoyate contra un arbol,
Y suena con tu mundo de aspiraciones.

Esfuerzate por lo que amas hacer,
Y trata de superar todos los obstaculos.

Riete de tus errores, (siempre lo hago)
Y elogiate porque sabes aprender de ellos.

En la senda de tu vida,
Mi Hermosa hija,
Junta unas flores
Y aprecia la belleza de la naturaleza.

Se honesta con todos,
Y disfrura de lo bueno en cada persona.

No temas revelar tus emociones,
Reir y llorar hacen bien.

Ama a las amistades y a la famlia
Con todo tu ser
Pues son lo mas importante en tu vida.

Percibe la calma de un dia soleado
Y planifica el futuro de tu vida.

Descubre un arco iris
Y vive tu mundo de aspiraciones.
Te amo

Todavia tenemos muchas cosas para desearte, pero no daria el tiempo, ni el papel para expresarlo, pero por ahora queremos decirte, que te amamos y le pedimos a Dios que te bendiga todos los dias. Deseamos que cumplas todas tus metas. Feliz Cumpleanos hija.
Tus padres y hermana, J, N y Y

Gracias Pa’, Ma’ y Yes, I love u guys.
Mi mami me dijo hace tiempo atras; "celebra tus cumpleaxxos por amigos, no por axxos".
Soy, lo que soy, porque he sido moldada con mucho amor, y por mi propio esfuerzo de ser, LA COQUETA.
Quienes me han felicitado, desde la Media Noche...
From Boston
_Mami, Papi, Yes,
_Las Mananita (mexican song for birthdays sang by my mami on the phone)-7am,
Every year, my mami sings this song to me, I love it, I wish I can hear her singing with a Mariachi.
_Maria (mom's friend), "felicidades y que te cresca mas el #%#@)
_TitiTi-7:45am-"mi llamada es para desearte todo lo mejor del mundo, que seas siempre feliz, y que tengas un muy feliz cumple"
_Suky
Siuky said...
No tuve el placer de ser la primera en felicitarte, pero como quiera te mando los mas grandes besos & abrazos y los mejores deseos en tu dia. Espero que lo pases super bien junto a los que te queremos. El dia de hoy se tiene que disfrutar y celebrar en monton....let's get the party started...Y como dice Plata: AJI Verdess Pullu
November 19, 2008 9:42 AM
_Jonmicol-"que la pases bien ma', que vas a hacer..."muy lindas tus palabras, te amo tambien
_Ms Minnie-me canto "happy birthday" on the phone, que chula
_Herbert M.-text
_Eric y Pao
_"Hola, buenos dias!!! HAPPY BIRTHDAY!!!
T deseo lo mejor del mundo en este tu dia que Diosito
t bendiga hoy y siempre al igual q a tu familia, muchas
felicidades y disfruta tu dia!!!"
_"Happy birthday to you, happy birthday toyou...ique viva la santa! d todo corazon t deseo un feliz cumple tqm paola"
_China-"Dios te bendiga, que dures muchos axxos mas aqui, todavia mas, haces falta a mucha gente que te adoramos mucho, te quiero."
Florida
_Wilka-12midnite
_Johnny, Glostel, Chonchy, Deborah
Africa
_OB-6am,
Central, MA
_Nikki y Vito (they sang to me in harmony, so cute)-6:45am,
North Carolina
_Nathalie
Iraq
_Mi amor-CPL-EET
Springfield, MA
_JulioR-7:03am,
Sommerville, MA
_Gladys & Miguel
Esta parejita, tan chula me enviaron una serenata, nada mas y nada menos que con Julio Iglesias
En gallego: "Eu queroche tanto, e ainda non o sabes...
...os teus ollos tristes
que me fan chorare...hey teno saudade.
Teno saudade!
Que tengas un dia maravilloso
"Feliz Cumpleaxxos Zama, Que cumplas muchos mas junto a tus seres queridos,
y que sigas escribiendo mas capitulos en tu exitosa novela (lol)
cuantos galanes lleva esta novela y como va?
Dios y la Virgen te Bendigan. Feliz Cumple, son los mas sinceros deseos de tus
amigos Venezolanos, Miguel y Gladys.
Cuando no te queda nada mas que Dios,
es cuando te das cuenta que Dios
es todo lo que necesitas."
Puerto Rico
_Becky
_Tonita-My Best Friend
_Rosin
Chile
_Eva
Texas
_Chachy
"Happy Birthday to a woman who knows
the secret to happiness-
be proud of
what you have to give,
give with all your love,
and love with all your heart!
Que tengas el mejor de los cumpleaxxos y
lo disfrutes con los que te quieren.
Yo estare recordandote y pidiendole
a Dios que te de miles de Bendiciones.
Te quiere, Chachy"
_Mike
Republica Dominicana
_Mati
At Work
_Marina
_Alicia
_Jenn
They received me with cards, chocolate and tequila, what else I can ask for...lol
_Ms Jessica
_The Rainbow Stars sang happy Bday under the direction of...
_Ms MR, Mr.J, and Ms. Diva
_Mr. Will-Chef
_XX Maos classroom, Ms Aybe and Mr. NS
_Ms M.A., Ms Melly, Ms. Lissy, Ms Bren, Ms.Rhon,
_Interns: Ms. Betsy, Ms. Amy and Ms SarahHabichuelita
_Ms. Vick, Ms. Joan
_Uff, the parents, families, and children.
Thank you for so much love and appreciation, what would I be without you guys.

1 comment:

Siuky said...

No tuve el placer de ser la primera en felicitarte, pero como quiera te mando los mas grandes besos & abrazos y los mejores deseos en tu dia. Espero que lo pases super bien junto a los que te queremos. El dia de hoy se tiene que disfrutar y celebrar en monton....let's get the party started...
Y como dice Plata: AJI Verdess Pullu