Thursday, November 20, 2008

Puerto Rico's Day-Gracias


Coqueta feeling coqueta.


Gracias

Today was a very good day for me. It was my birthday and I had so many people caring, and showing their affection, that made me feel so awesome.

Mis Chuchin, son lo maximo, me hacen reir, me respetan, me quieren, unos me aman, otros me adoran, jajaja. Y no esperan a este dia, sino que lo hacen todos los dias del axxo.

Mis amigos, por eso lo son, porque son unicos, especiales, parranderos, majaderos, metiches, carinosos, amorosos, preocupados, sobre todo sometidos a mi mando, jejeje. De verdad que me encanta cuanto me consienten, y sobre todo, cuanto me soportan. Los adoro.

Mi familia, lo mas grande, mi fuerza, mi sangre, mi fe, los amo.

Gracias a mi ser Supremo, por todo lo vivido, pero sobre todo porque me siento amada, y lo mejor, por la capacidad de poder amar.

"If the sun went down tomorrow and it never came back
and the city went quiet and we fade to black
I won't have a single regret and I couldn't trade a thing
cause I never knew I could feel
what I feel inside of me
Better to have loved than never loved at all
Better to have dreamed than never taken the fall
Better to have held you and let you in
than never to have touched your skin
Better to have hurt and scramed and cried
Fallen to the earth for a trip to the sky
Better to have loved...you."
(Idina Menzel/Glen Ballard)
My special lunch, turkey salad, guacamole wrap-whole wheat-my favoriteNada mejor que comida mexicana para celebrar, lol y bien picosa
Dulce de leche by Marina-sabroso!
Some giftsSaben mis gustos, collar, con semillas naturales, me encanto.

Cards
Me encanta ser quien soy...Coqueta

No comments: