Thursday, November 27, 2008

Dia de Accion de Gracias

Meditando: La Felicidad

Ayer en el trabajo, Ms Alicia muy orgullosa me mostro un trabajo que su nieta hizo, sobre la felicidad. Lo siguiente es lo que yo entendi que Makayla quizo decir en su papel escolar, y lo que me inspira a yo decir en estos momentos.

La gente que es feliz…
… Son mas agradables.
… se esfuerzan mas para lograr sus sueños.
… dan mas a los demas, sin preocuparse en recibir.
… toman las tragedias de una manera mas liviana y continuan su andar por la vida.
… aprenden mas.

... son positivos ante cualquier circunstancia.
... no estan llenos de ira.
... no viven para hacer el mal.
... no se creen mas grandes que nadie aun siendolo.
... no hieren a los demas.
... hablan con la verdad.
... tienen una sola cara.
... defienden con enteresa su pensar y su sentir.
... son definidos, y claros en sus cosas.
... son divertidos, comicos, chistosos.
... bailan, bailan, bailan.
... cuidan su salud, hacen ejercicios, y comen sabroso.
... estan dispuestos a dar una mano al necesitado.
… saben cuando llorar, pero terminan sonriendo.
… aman incondicionalmente.
… superan sus malas experiencias.
… creen en un mañana mejor.
… ven sus sueños alcanzables.
… no tienen miedos.
… abogan por los que mas lo necesitan.
… saben hacer “de tripas corazones”.
… viven por un dia perfecto.
… aprecian un arcoiris, un dia de lluvia, una nevada y adoran un dia de sol.

… tienen grandes amigos.
… no se limitan en hacerlo todo de la mejor forma.
… creen en un Ser Supremo que les brinda bendiciones.
… creen en la paz.
… tienen esperanzas.
… saben que no estan solos.
… oran.
… creen en el AMOR.


Hoy en este lugar del mundo donde me encuentro, es Dia de Accion de Gracias. Independientemente de lo que esto signifique historicamente, para mi, en esta pagina de la historia mundial, simplemente significa: el reconocimiento de todo lo vivido y todo lo logrado, y todo lo que me falta por hacer.

Puedo decir que soy FELIZ, plenamente, porque solo puedo contar

bendiciones, y triunfos.

Luego de revisar, tengo tanto…

Gracias a mi Ser Supremo, y gracias a todos ustedes, que son parte de lo que llamo; MI FELICIDAD.

Porque estoy justo donde tengo que estar, y voy con pasos lentos pero seguros, hacia donde quiero llegar.

Feliz Dia!!!
Coqueta.

La siguiente evidencia demuestra como Coqueta ve su mundo, pleno, grande, desde arriba, sin limites, sin ataduras, hermoso. Fotos de algunos angulos de la ciudad de Boston, un viaje en helicoptero, un regalo muy bonito que me hicieron, para mi cumple.









No comments: