Sunday, November 30, 2008

Black Friday in Boston con Menudo!!!

El dia despues de haber comido tanto, tomado, uno esta pesado, cansado, lo que quieres es quedarte en la casa descansando, y mas si te dieron el dia libre en el trabajo, verdad? Pues NO.

A comprar se ha dicho. Claro, Coqueta es enemiga de desperdicio de dinero, pues fui muy medida, y no me pase de mi presupuesto, y me compre solo unos perfumitos, que tanto me gustan.

Lo mas importante de este viernes fue; que le habia prometido a unas nenas de las cuales soy algo asi como una "big sister" de que las iba a llevar a ver a el grupo Menudo, que estarian en el Downtown Crossing de Boston. Y lo prometido es deuda.

Tan lindas, Nikki y Lizzy, iban super felices y emocionadas por todo el camino porque iban a poder ver a Menudo en vivo en una tarima, de quienes son fanaticas. En este lugar se encendia el arbol de Navidad de las tiendas Macy's algo que se hace todos los axxos aca en Boston. A parte de Menudo, hubieron unos artistas del High School Musical 2, y los estudiantes del Boston Ballet hicieron una presentacion del Cascanueces y tambien estaba Santa Clos.

Lo mas que me gusto fue que no estaba tan frio, y que la gente tenia espiritu Navideno, ya que estaban cantando canciones tipicas de la epoca, me encanto eso.

Bueno, la cuestion fue que cuando presentan a Menudo, Nikki y Lizzy eran las mas gritonas, y yo que las observaba de lejos me pude reir complacida, de ver a estas dos nenas que son excelentes estudiantes, y bien portadas jovenes disfrutar tan sencilla y humildemente de ver a su grupo en una tarima. Lo que ellas no se imaginaban era que ya yo habia hecho mis contactos para llevarlas a ver a Menudo VIP.

Menudo solo canto dos canciones y se fueron. Las nenas estaban emocionadas, y agradecidas de que yo las hubiese llevado ahi. Pero tambien las note como que se quedaron con los deseos de haber escuchado mas de Menudo.
Yo veia sus sonrisas, y les dije, bueno, vamonos que estoy cansada y ademas solo viene Santa Clos. Ellas simplemente me respetaron pero cuando vieron que yo entre a Macy's y busque los tickets VIP, y luego seguimos para el Hyatt Hotel, comenzaron a gritar, y a abrazarme, y a decirme que yo soy la mas buena del mundo, la mas bella del mundo, la mas cool del mundo y que no tendrian jamas con que pagarme, que chulitas. Claro, yo aproveche y les pedi que me conformaba con que terminaran un doctorado en lo que le dieran la gana, pero esa era mi paga, y me dijeron que "trato hecho".

Mas evidencia:
Nikki y Monti su futuro esposoLas caritas mas felices

Macy's (mi tienda favorita) en el Downtown Boston
A mi me gustan los perros, y mas si son calientes, lol. Y luego caminar para el parque y asi te calientas tambien.

Se fueron asi para sus casas, con la sonrisita que no se les iba, al menos se que fui parte de la felicidad de dos seres humanos en el dia de hoy.

Mmm, a ver, quien podra ser mi proxima personita para hacer feliz, en mi proxima aventura?

No comments: