Sunday, November 2, 2008

Cafe Tacuba

Aqui llego “la chingona” a la que le gustan los tacos de carne, a darles mi reportaje de el concierto que tanto queria ver. Y a mis amigos caribenos, no se asusten con lo de chingona, que a mi un mexicanito, me dijo lo que para el significaba y me parecio bien. Claro, yo le dije a el, que significaba en Puerto Rico, y tambien nos parecio bien, je je je.

La "neta" que estuvo de “madre”, "chido" el concierto, me lo goce todito. Y si no saben quienes son estos tremendos Mexicanos...Ahh, rock latino, tan bueno como una “hot salsa” en mi boca...les digo: en este proximo 9th Latin Grammy Awards estan nominados con seis, llevando la delantera de todos los artistas.

Sus nominaciones son por: Album del Axxo y mejor Album Alternativo por Sino, Grabacion del Axxo y mejor cancion Alternativa por "Volver a Comenzar", y Cancion del Axxo y mejor Cancion de Rock (I love this one) "Esta Vez."


Bueno, esto no tiene mas reportaje que la evidencia y aqui se la dejo "guey" pa' que pachanguen.
Café Tacuba en Boston:





Esta es una de las partes que mas me gustan de los conciertos de rock, cuando bailamos toditos juntitos, como buenos seres humanos, hechos una bola, porque ser "Naco es Chido", lol.






Me podria decir algun guey ca oon, que significa, "tan linda como tan fresita", LOL, es insulto o complemento, LOL.
No se pierdan en noviembre los premios grammy, parece como si compitiera Puerto Rico vs Mexico, que muchos son los parranderos! Me encantan los Mexicanos, pero yo voy a los Mios, Keny Garcia, Tego Calderon, Victor Manuel, Daddy Yankee, Jose Feliciano, Olga Tanon, Tito el Bambino, Ednita Nazario, Wisin y Yandel y mas. Pero se que me voy a morder mi manicure cuando me pongan a Keny vs Julieta, oh boy, va a estar sabroso.
Disfruten el video que les prepare!

No comments: