Friday, October 31, 2008

Piedras en el Camino


Coqueta cuando se enferma se pone bien tierna y mimosa.

Mis Queridos Coquetos:

Hoy les quiero reiterar que se deben de ir a revisar con un medico cuando sientan que algo no marcha bien con su salud, de inmediato. En mi caso, estuve sintiendo un dolorsito raro en la parte derecha de mi abdomen, a nivel del ombligo. Este dolorsito me incomodo el miercoles, tome unas pastillas para dolor y me fui a dormir. El jueves, la misma “baina”, como dice Suky. Y me dije, “wait a minute”, esto no es normal.

Me arranque para sala de emergencias, y me someti a pruebas de sangre, que por poco lloro porque no me gustan las agujas. Luego a un escaneo de mi vientre, y ahi si que se puso fea la cosa. Tuve que tomar una pinta de un liquido que aunque no tenia un sabor malo, era como un sabor quimico. Claro, me pude tomar este “veneno” gracias a que tenia un suero con un medicamento para aguantar las nauseas, y unos cc tan ricos de otro medicamento para el dolor-medicina pa' arrebatar.

Luego me llevaron al “scan”, (en donde estaba Wilka?) yo me dije; “piece of cake”, ha ha ha, que equivocada, una vez ahi, la mujer me dice con voz dulce y tierna, “voy a meterte por las venas un liquido que ha de pintar tu sistema para poder revisarte mejor. Vas a sentir que se te calienta todo el cuerpo, y que hasta te van a dar unos deseos fuerte de hacer “pi-pi”.” Eah rayos, me dije yo, mientras le daba una miradita de “oh really!”.

Cuando ese infame liquido entro en mis venas, estuve a punto de “paniqueo”, se me comenzaron a calentar, y si, el calenton llego hasta “donde les conte”, y lo que tenia eran deseos de salirme corriendo por todo el pasillo, arrastrando el suero, y gritando, con la dichosa bata abierta por la parte de atras, aunque se me viera el alma.
Pero no, fui fuerte y me someti a el examen. De todos modos el efecto se fue inmediatamente y la mujer me recomendo que tomara liquidos, muchos, muchos, para limpiar mi sistema de todo lo que me pusieron por las venas.
Me llevaron al cuarto de observaciones, y alli me di una dormida, porque mira que se dieron lujos de hacerme espera.

Cuando llega el medico con los resultados, comenzo a hablarme pero yo estaba tan arrebata' que ni lo entendia. (Aparte de que el se veia mas arrebatao que yo, tal parece que se tomo una de mis dosis para el dolor.) Solo logre “cachar” que tengo piedra en los rinones, y que eso es comun, que tome muchos liquidos. Hasta me dijo que el mismo habia sufrido de eso, tan lindo, como para ser solidario. Luego me pregunto mi edad como el que se quiere asegurar de algo, yo creia que me iba a invitar a un desayuno, pero quede complacida cuando me dijo, wow, tu no te ves de tu edad te ves mas joven, y claro, la Coqueta le dio una sonrisa a su medico mientras le dije; gracias (con voz suavecita y arrebatada).

Para finalizar: Que tome liquidos, y liquidos, y me dio una receta de esas pepas que arrebatan para por si me da dolor.

Moraleja: Todo a tiempo tiene remedio, atiendanse sus males porque mas vale prevenir que lamentar.
Estuve super preocupada con mi manicure, lol, que no me lo estropearan.


But I’m still kickin A**
Coqueta

No comments: