Tuesday, November 25, 2008

Fotos de Mi Cumplis!!!

Lo prometido es deuda!!!


Aqui les tengo las fotos de mi cumplis, pero antes; gracias a mi gran amiga del alma, Suky, quien me robo mi celular, cosa dificil de hacer, mientras se infiltraba en mi apartamento para mis reuniones del Coquetaclub. Gracias a ella y a nuestro blogero Jonmicol, tuve una fiesta muy linda con mis mejores amigos, y familiares.

La pase super bien, me senti super especial. Gracias por las atenciones y mimos de todos y todos los regalos, estuvieron bien lindos.


Bueno, pa' la evidencia.

Mi papi dice unos chistecitos, que no le pudo poner color, porque van mas alla de rojos.

Pao, Eric, Coqueta & Julio

Coquetaclub-La Ganga
Decubrimos una Coqueta
Demostrando el baile nacional de Puerto Rico: Reggaeton, LOL

Cosmopolitan by Coqueta

Pao, la unica valiente que se dio shots con Coqueta

Coqueta, mientras escuchaba el coro desafinado que le cantaban el "Feliz, feliz en tu dia", por poco me quitan la felicidad, jejeje.

Jonmicol quiso bailar algo de su epoca y puso una cancion de Michael Jackson, adivinen cual?


Wepa!!! No me acuerdo cuantos shots...
Suky, te fijaste quien te estaba velando, oh oh, pero bueno!!!


La coordinadora de la fiesta quedo rendida en la madrugada, pero el ayudante, yeeh, me estuvo hablando hasta que salio sol y pa' colmo le tuve que preparar desayuno.

Los adoro, gracias mil

1 comment:

evanatura said...

Hola Jefa, que alegria que festejaste tan super bien tu cumpleaños. cariños.