Saturday, November 8, 2008

Es Viernes en Boston




“Anoche, anoche soñe contigo, soñaba que me besabas y que me acorralabas.”




Coqueta walking Boston





Wepa!!! Anoche parte del clan tomo rumbo hacia el downtown de Boston. A la verdad que la noche estuvo hermosa, no hacia ni una pisca de frio, eso si que es fabuloso. Pudimos caminar por las calles de la ciudad sin llevar abrigos, y eso nada mas, fue motivo de celebracion.




Mojito's @ Downtown Crossing





Ya una vez en frente de Mojitos en el Downtown Crossing, no pudimos entrar. Digo, todos podiamos entrar menos uno. El personaje de “seguridad” nos dejo entrar y a uno de los caballeros del grupo, le puso la mano en el pecho, y le dijo, “a ti te dejo entrar solo si pagas doble”, y todo porque tenia zapatillas deportivas color blancas.

“Big mistake”, la primera que ofrecio a dar galletitas de azucar fui yo, cuando le dije al cajero que me devolviera mi plata. Que si uno de los mios no es bienvenido, ninguno patrocina el lugar. El hombre que estaba de lo mas simpatico, se me quedo mirando a los ojos, como enojado, o como si yo le hubiese mentado la madre. “Ay papa“, eso me comenzo a dar una cosquillita por los pies, y suerte que Coqueta no es una mujer de guerra, ni de violencia, y le dije con acento bien boricua; listen papi, I’m asking you to give me my money back. You will pull out $20 from your box, you will give it to me, and I will model out of Mojitos, with my crew.

Al tipo se le fue la sonrisa de la cara y me devolvio mi dinero. Mientras que en la entrada estaban dos sujetos de “seguridad” con cara de ganstas’ en “mode” de provocacion. Una vez afuera, uno de los de la seguridad le piden la ID a mi chico, el de las zapatillas blancas, a lo cual el le contesto, “you don’t need to see my ID”. Ellos, los de la “seguridad” y el cajero, se reunieron y comenzaron a gesticular como en son de preparacion para Guerra, pero mi crew era mas grande y entregao' a la maldad. Luego, comenzamos a llamar por celular a varios amigos que ya estaban adentro del club y le dijimos lo que estaba pasando y como somos solidarios, todos se salieron del club y se fueron con nosotros.

Mi chico, les dijo, eso les pasa por ser tan *%@ y uno de los de la seguridad se salio para llegar a donde estaba mi chico, “big mistake”, mi chico se devolvio y lo enfrento y todos rodeamos al “rambito de seguridad” que era alto, y grandote, pero petaca por estar de guapo. Rapido sus companeros del club le dijeron que se devolviera y fue lo major que hizo, porque no le iba a ir bien.

Tanta payasada, si todo lo que tenian que decir era, que no se aceptaban zapatillas deportivas y nos hubieramos ido a otro lado, o a cambiarnos los zapatos. Pero no, el infeliz tuvo que tocar a mi chico por el pecho, que suerte tuvo, que lo tomamos todo diplomaticamente, por que a la verdad que estas cosas son inaceptables.

Pero ese fue el fin de la estupides de los miembros de Mojitos, a nosotros no se nos daño la noche, al contrario, comenzamos a caminar por la calles de Boston y disfrutamos todo el ambiente rico que se vive aqui los viernes, la gente en las calles en restarurantes, clubs, teatro, comedias, parque, pizzeria, bars, y todo lo chic que tenemos en nuestra hermosa ciudad.
Coqueta via Roxy's
Llegamos hasta Roxi’s y alli si que la pasamos super bien. Bailamos, “partyciamos” y tomamos (con moderacion) gracias a Arge que se pago las rondas y a ella le toca ser tratada como Princesa para la proxima.

La musica estuvo a cargo de nuestro pana, DJ Wepa, que sabe jugar con dulces.

Bueno, sin mas preambulos un poquito de evidencia ya que no se puede mostrar todo.
The Crew
Asi comenzamos, como nenas buenas; Cuba Libre y Sex on the Beach, adivina quien?Luego de la buena musica y los sabrosos "drinks", se puso la cosa caliente.
Coqueta con su famoso ya, baile de pared, voy a tener que cobrar por tan hermoso espectaculo! LOL
"Sandungeando"

El consentido bartender de la ciudad, nuestro amiguito Rafaelito, y Jon diciendole que solo me sirviera agua.


Mejor bailarin de Bachata, Chico G.

It was a very good nite!!!
Following Photos Provided by Suky:
Coquetas
Coqueta la Rockera


Con este bom bom-Jonmicol

No comments: