Wednesday, September 9, 2009

Ricardo Arjona en Boston

Visitando a CoquetaLa reaccion de las Misses Universos de Venezuela al lado de mi reaccion cuando recibi un paquete en el correo con parafernalia Arjonistica, se quedo corta.



El brincoteo de estas dos reinas al pasarse la corona una a la otra, como si hubiesen acordado cuan amiguitas, (preparate chama, te voy a pasar la corona directamente a ti pa' que Puerto Rico no nos valla adelantar en reinas y Republica Dominicana se puede quedar como esta) se quedo pendejo cuando luego de casi 6 meses de acariciar mi papel comprobante de boletos, me llegaron unos regalitos, garantizandome la 5ta linea, como yo lo queria.



Yo en realidad creia que era un regalito sorpresa de __________, pero no, era de mi ARJONA, no creo que otra cosa me hubiese hecho tan feliz.

Pues llego el dia del concierto...
El lunes, 7 de septiembre, fue el tan esperado concierto de Ricardo Arjona en Boston. Muchos de sus fanaticos se dieron cita en el Agganis Arena de esta misma ciudad para verlo. El concierto era a las 7:30 PM y a las 6:00PM habia una fila de mas de 100 personas esperando a que se abrieran las puertas.


Puede notar que la fanaticada de Arjona va desde gente sencilla hasta la mas sofisticada, esto lo determine en cuanto a la forma de vestir de los fans. El comportamiento de sus fans extraordinariamente bien.
Poco despues de las 6:30 PM abren las puertas, y se fue llenando parte de del Arena, pero no en su totalidad como suele pasar en paises como Puerto Rico, Ecuador, Mexico y Chile.


Los boletos advertian que no se podian sacar fotos, ni videos, pero todos estabamos intrigados con la escenografia, oscura, e interesante y las fotos comenzaron a llover, mientras se escuchaba musica de fondo en ingles y en español.


Hubo una advertencia antes de que comenzara el concierto, en ingles, pero nadie le presto atencion, y al momento en que se escucho la voz de Arjona, un poco despues de las 8:00 PM, el Agganis Arena se convirtio en un cielo de lluvia de meteoros porque los fanaticos, incluyendo a esta servidora, no nos cansamos de tomar fotos desde que comenzo el concierto hasta que termino, alumbrando todo el escenario. El equipo de seguridad no daba a basto en el area de el piso, frente a la tarima, y la gente se paro estilo motin hasta llegar muy cerca de la tarima para tomar fotos.


El concierto abre con la cancion ‘5to Piso’ al unigrito de los fanaticos y sale un video de un edificio en la pantalla donde aparece Arjona en un balcon, un efecto super interesante. Luego de esto sigue un video en pantalla de un ascensor que llega hasta el primer piso y es ahi cuando vemos a Arjona surgir en escena con la cancion “El del Espejo”.


Vi a un Arjona mas relajado que nunca, un poco descuidado, ya que tenia barba, pero igual de lindo como es el. Sus acostumbrados pantalones de mezclilla, jeans, y un jacket deportivo negro, que mas tarde se quita dejando ver un vest sobre una t-shirt, ambos negros. Su colita se la quito luego de las primeras canciones y al soltarse su cabello, todas gritamos.


Cuando Arjona comienza a preguntar de que paises eramos, cuando menciono a la Republica Dominicana, aquello se queria caer a gritos. Menciono otros paises pero jamas a Puerto Rico, “como duele...”.
En terminos generales, y como soy fanatica, estar un rato escuchando a Arjona en vivo no tiene precio para mi, bueno si lo tiene, porque los boletos no son de gratis. {Este es uno de esos momentos en que digo mi famoso "que se joda el precio"} A mi parecer este concierto estuvo algo apresurado, senti que iba 'a las millas de chaflan', como que derrepente se formo un revolu de canciones, tratando de hacer un mix, yo hubiese preferido escucharlas completas. En otras ocaciones Arjona ha cantado mas de sus exitos.


En cuanto a efectos de sonido, tengo que decir que no fue el mejor comparado con otros conciertos. Las luces estuvieron okay. Me encanto los efectos de videos y fotos que paso por las pantallas gigantes, tres de ellas. Me encanto cada vez que se encontro con mis ojos ya que yo me ponia de pie cuando todos se sentaban, y asi me lo goze de ratitos, a parte de que me 'chotie' cuando grite Puerto Rico a toa' boca y no habia mas nadie, al menos cerca de mi de este lugar, jejeje y me miraban a cada pendejada que se me ocurria hacer.


Las canciones que mas me gustaron fueron las que le dio un toque de rock, como ‘Si el norte fuera el sur’ que sigue siendo mi favorita. Para el numero de fans que se dieron cita, comparado con otros paises del mundo, creo que Arjona debio de hacer un ratito para compartir mas intimamente, osea, en otras palabras, me quede con los deseos de tomarme una foto apretujandolo, dandole lengua, a caballito.


Sin embargo tengo que concluir, que Arjona sigue estando en la lista de mis cantantes favoritos. Tome aproximadamente unas 350 fotos y algunos shorts videos, asi que tendremos fotos de Arjona por todo lo que queda de axxo.

Coqueta
Quiero compartir algunas de las fotos.
Escenografia


Papi que rico cuando te hago morder los labios...


Tan apasionado, entregandote todito, a mi...ah, rasparme mi rostro con tu tosca barba...



Si, lo se, soy tu unica...



Mojados...



Con la 'cheche' Paquita la del Barrio, 'me estas oyendo inutil'

Esta mujer se rankeo por el resto de su vida, yo creia que le iba a dar un yeyo categoria 5, cuando se llevo la mano al pecho porque no aguantaba la emocion de que Arjona la saco del publico para dedicarle 'Senora de las cuatro decadas..."

Quiero que vean bien la cara de la mujer envidia de todas las mujeres, y los homosexuales, mayormente la mia, que presenciamos cuando Mi Arjona, la sube, la abraza, la besa, se sientan ante una mesa y le canta la cancion, claro esta, a mi me faltan dos decadas mas para que me la dedique y de aqui a eso no se como ha de estar el.

Aqui quise capturar esta bandera de Guatemala flotando en frente de MI Arjona



"Pinguinos en la cama", eah, rayos, pusieron una maquina que hizo nieve y eso no me gusto mucho, la nieve se puede mantener muy lejos de mi.


Practicando la tijerita para cuando nos encontraramos backstage


Eres mi favorito, mi unico...y el primero




Efectos de videos y fotos al fondo, mientras el cantaba

Hicimos kareoke, algo que me gusta mucho, ah y con una cancion que me encanta, porque me describe, pero la respuesta para ti es, no, el no me conoce ni la mitad, ni conoce el punto exacto...



Cada vez que me miraba se ponia sentimental...



"que no lo vean llorar en biologia, porque la ciencia no se percato, que no lo vean sufrir en teologia con eso de que Dios se equivoco, que nadie vea." Brutal video...




Aqui nos encontramos ojito a ojito, como me gusta...que ricura siento tu mirada penetrarme

Bandera antes del concierto
Bandera despues del concierto

Parte del publico, en otros paises se hubiese llenado la parte de atras, en donde puse un cartel



Mi amorcitico...ya te extraxxxo...
Esto fue un adelanto a mi fanaticada que ya me estaba pidiendo estas fotos, vendran mas.
Besos
Coqueta

10 comments:

::aDa_MaDriNa:: said...

wowww mw ompresionaste, jajaja, primero vi las fotos cuando estas brincando creo... y dije 2pues que le pasó?" seguí leyendo y lo supé, me gustarón las fotos y el comentario en cada una, sí te estaba mirando! no lo pudo disimular, ja´

que bueno que te la pasaste muuy bien...
por aquí andamos

besos!!

oye me recordo: "Quien te beso, lejos de aquí,Mientras te inventaba en la cama
Quien te rozo, lejos de mi
Quien te acompaña esta mañana"

Nerdote said...

wow. ¡Qué bien documentado está todo!

Jajaja claje' concierto!

Anonymous said...

Se ve que la pasaste bien y estuvo bien todo, que estupidez de los organizadores queriendo prohibir camaras y fotos...
Por que sera que a veces son las mas feitas las que pueden acercarseles a los famosos en el escenario...

Vlade said...

Wow, el mega post de Arjona, me sentí ahí. Yo fuí a un concierto de Arjona una vez en Bellas Artes.

"Parafernalia Arjonistica" Jajajaja.

Capitán Puñeta said...

Guillaera full power suplex!!!

Gracias por las fotos, ahora tengo material pa' las pajas de x noche.

Besos!!!
Lavangó!

Coqueta said...

AdaMadrina
La pase rico, estuve al borde de la silla, y la frotaba, y la frotaba...jejeje. Nos miramos en varias ocasiones, ojo a ojo, yo me encarge de eso.

La pase tan bien. Que bueno que pasaste por aqui.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Nedi
Trate de abreviar lo que vi, y no puse mucho de lo que senti, pero de que el concierto fue bueno, pues lo fue, Arjona es muy unico.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Anonimo
"la suerte de la fea, la bonita la desea"
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Alkarah
Ah, gracias, y te cuento que tengo muchas fotos, y videos, cortitos, las pondre de poco a poco. Cada vez que haga un post de lo que sea, le sampo una foto de Arjona, tengo fiebre....
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

My Dear Captain
Jejeje, yo tambien estoy usando las fotos para lo mismo que tu, jejejeje.
Fue todo un placer publicarlas.
Besos para ti tambien Cobito bello
Cariños
Coqueta