Friday, September 4, 2009

FIN DE SEMANA LARRRRGO!

Que sabroso, otro fin de semana mas y con un 'bonus' de un feriado gracias al 'labor day'.  Mi CoquetAgenda esta cargada pero aun asi flexible para lo que mejor le acomode. Les comparto...


Parte del CoquetAgenda:

ITEM UNO:
Darle terapia a mi amiga, "la traicionada por su novio CASADO".  Esta noche, aqui en el Coqueta Club se estaran reuniendo algunos de sus grandes lideres para discutir este 'caso de emergencia'.  Se llevara a cabo la terapia de grupo, en donde todos opinan sobre el asunto mientras el afectado, en este caso mi amiga, tiene que hacer buche.  Como invitada-sorpresa-la mujer del tipo con quien mi amiga salia.

Parte de esta terapia se hace atravez de medicamentos recetados por Coqueta-The Bartender.  Hoy se estaran ofreciendo una variedad de 'drinks' los cuales nos ayudaran a tener una mente mas clara, para tener consejos reales, justos y sabios, ademas estos 'drinks' serviran para anesteciar a mi amiga, y luego de hipnotizarla, hacerla cambiar de padecer, (no meterse con hombres casados) mientras se relaja en el banquillo de los acusados.
Some of the drinks are: Watermelon-Head, Zipper-Head, Sleepy-Head, Surfer on Acid (pa'mi), El Toilet (para todos), Sex on the Beach y Orgasm, entre otros.  Que mucha cabeza, para pensar, para meditar, para dar y escoger, jejeje.

A todos los CoquetaMembers en la distacia, sientanse libres de 'postear' sus opiniones sobre este asunto y asi seran participes de esta reunion.

ITEM DOS:
Sabado de recuperacion y en la tarde ir de compras, una blusita que me meresco.  Ire en compañia de algunas amigas, porque el 'chopin' es mas rico asi, con el alboroto, la opinion de "te queda bien", "no te queda", "esta en oferta", "que se joda el precio"  y "mira ese papi".  Cena en el Mall y luego a arreglarse porque vamos pa' un party.

ITEM TRES:
Domingo de recogimiento, YEAH RIGHT!  Luego de recuperarse del vacilon de dos dias, pues pa' la calle, antes de que se me acabe de ir el verano.  Y luego noche de 'kareoke' con menos 'drinks', pero con mucho, mucho, vacilon.

ITEM CUATRO:
No estare para nadie el lunes, no me llamen, no me busquen, no me molesten, no me envien mensajes de texto, emails, telegramas, NADA.  Estare realzando mi belleza, y me pondre unos jeans bien apretaditos, como me recomendo Capitan Puñeta, porque tengo una cita CON RICARDO ARJONA.

Bueno, ya le comparti mis 4 Items del fin de semana, cuentame cuales son los tuyos.  Goza y disfruta tu vida Coqueta Style.
Coqueta

2 comments:

cariduro said...

MI COQUETA CHULA ESPERO QUE PASES UN FABULOSO FIN DE SEMANA LARGO.CON MUCHO CUIDADO Y SOBRE TODO MODERACION Y EL ITEM (CUATRO)..(COMO ME GUSTA HACERLO) JAJA "QUE SE JODA EL PRECIO TE QUEDO CABRON"

Coqueta said...

Cari
Nene, el Item Cuatro es bueno hacerlo de vez en cuando, siempre hay que sacar tiempo para uno solito. "que se joda el precio" un lema super bueno cuando sabes que es algo que vale la pena, pero sobre todo que te lo mereces.
Te extrañe
Cariños
Coqueta