Wednesday, September 2, 2009

Estoy como cafe acabado de colar...

Me dijo que necesitaba que estuviera a su lado para hablarme. Sonaba tan triste que de inmediato me apareci en su casa. Llegue con mi algarabia de siempre, saludando y en respueta: se tiro en mis brazos a llorar desconsoladamente. Me limite a abrazar fuertemente sin decir una palabra. Cuando ya se habia sentido mas en desahogo me invito a sentarme en la cocina mientras comenzo a preparar cafe. Yo tenia un ‘taco’ en la garganta, es mi mejor amiga quien lloraba, como mi hermana, y esperaba con paciencia sentada en la mesa del comedor, a que me contara porque tanto llanto, porque tanto dolor.


Mientras el agua hervia en la cafetera me miro a los ojos y me dice; "me fue infiel" y con esto comenzo a llorar y pude ver el dolor reflejado en su rostro y me senti un poquito, chiquito, diminuto mal. Yo ya no senti deseos de llorar, si me dio sentimiento saber que hace unos dias atras estaba tan feliz, tan completa, tan enamorada, tan satisfecha en su relacion "and today she was a mess". Mi mejor amiga hoy sufria la traicion de "su gran amor" y necesitaba desahogarse.


Que mejor que dos tazas de cafe, y una amistad para analizar los dilemas de la vida, para encotrar el porque de cosas que no podemos entender, o talvez, "no queremos entender". Le tome la mano y le dije, te escucho amiga, suelta todo lo que quieras soltar, es que la quiero un monton, soy solidaria con ella, y porqu ela conosco tan bien, se merece todo lo mejor.


“Lo estoy notando un poco extraño, como sin tiempo para mi, con excusas de porque no viene a tal hora, o que tiene que hacer tal o cual cosa. Yo confiando y comprendiendolo, apoyaba sus razones. Me comenze a sentir diferente, vacia, como que estaba amando sola pero no me iba a poner a incomodarlo con preguntas vanas de si me queria, o si se sentia bien conmigo. [que clase e pendeja] Siempre he asumido que en una relacion, como la nuestra, si ya no hubiese interes seria un tema de conversacion inmediata mas jamas pense que me traicionara.” me decia mi amiga como haciendo un preludio a la historia que en realidad le habia cambiado la vida y por la cual estaba sufriendo.


“Mira nena, jamas pense que el me fuera a jugar asi. [jamas penso? se le gasto el cerebro] Yo lo consideraba tan maduro, honesto, dulce, atento, amoroso, sentia por el un respeto y una admiracion sin limites [WTF]], y sobre todo le tenia una confiaza a ojo cerrado. Yo juraba que estaba con el amor de mi vida y no era cierto. El no me engaño porque se engañan solo a los niños, a los inocentes, [y a pendejas como tu, cabrones como el] en realidad el a mi me traiciono” continuaba ella mientras solo miraba su cafe y yo estaba a punto de terminar el mio y la cafeina 'kicking'.


Que es lo que te tiene tan lastimada y tan afectada, le pregunte. “Ya llevaba el como unas tres semanas extraño y me dio con llamarlo hoy a su oficina, al medio dia para invitarlo a almorzar en su hora libre y conversar un poco. Ya estaba a punto de salir de la casa cuando me dice la secretaria que el se habia ido ya a su ‘break’, cosa que me estuvo rara porque era mas temprano de lo usual. Lo llamo a su celular y no me responde. Mi corazon comenzo a latir tan rapido con el presentimiento de la traicion. No pasaron ni cinco minutos cuando recibo una llamada de mi hermano que me dice, “solo te estoy llamando para dejarte saber que tu amorcito esta ahora mismo sentado en un restaurant con una mujer, los estoy viendo atravez de la vitrina, y estan muy felices mirandose al rostro, el le limpio la boquita, mientras conversan y almuerzan-te lo dije.” Mi amiga me dice que lo primero que se le ocurrio fue pedirle a su hermano que le enviara una foto y el asi fue que ella los vio. [que ciega, no le podia creer ni a su hermano, cuando muera sera canonizada como Santa Pendeja de las Multitudes]


“Senti un dolor en mi pecho, mis piernas se debilitaron, se me derrumbaba el mundo.” seguia mi amiga relatandome. En este momento ella pausa su relato para llorar un poco mas, yo estoy un poco impaciente en abrir la boca para mi opinion, pero este es su momento de desahogo, y me quede callada mientras iba a buscar mas cafe para incrementar mi dosis de cafeina que ya se habia convertido en un 'OD'. Mientras caminaba para la mesa a seguir acompañandola le hice la pregunta que tanto queria hacerle, y que vas a hacer ahora? A lo cual ella me respondio algo que me dejo super enojada, y con la mente bien dañada mientras sostenia mi cafe caliente; “no se”, fue su respuesta tan ilogica.


Pues sabes lo que tienes que hacer amiga, comenze mi “speech” sin compasion, ya la rabia se me salia por los poros; tienes que comenzar por respetarte mas, por amarte mas y por valorarte mas, cosa que no has hecho en mucho tiempo y terminas en manos de estos "mocos humanos". Como es posible que me digas que no sabes que rayos vas a hacer, mandarlo para la mismisima suprema mierda. No abrir las puertas ni de tu casa, ni abrirle otra cosa, "done deal", se acabo. Eso es bien facil de hacer amiga, solo tienes que decirlo, dar la media vuelta y continuar tu vida. Hasta tu hermano sabe lo puerco que es el tipo, te da las evidencias y tu tan ciega, porque es que te haces la exuberante pendeja? Le preguntaba yo en un tono que no tenia piedad alguna.


Mi amiga tuvo la sublime capacidad de subirme mi coraje a 100. Me decia que tenia que cuestionar a su novio porque pudo ser que esa era una compañera de trabajo, o una reunion de negocios. Yo me le conmeze a reir en la cara bien hijoeputamente, en un trance de coraje, y le dije, a la verdad que tu eres bien pendeja chica. Esta no es la primera vez que el te deja arrolla', o te hace algo, pero .... Como carajos vas a pensar eso, si fuese asi, porque no te contesto tu llamada, como siempre lo ha hecho en su hora libre. “Bueno, pues eso le tengo que preguntar.” me dice ella con un guille a “señorita Laura” investigadora.


No me aguante mas y le dije, si sigues dando excusas de porque el te puede tratar como una mierda soy capaz de darte un par de galletas, te lo juro. Como es posible que le pidas explicacion a ese tipo, como es posible que llores por el, que sufras por el, dime como carajos es posible que te consideres tan poca cosa. Como es posible que le sigas mendigando a un hombre CASADO, que te acaba de pegar cuernos, y lo viene haciendo desde hace tiempo, con una tercera, osea, que la mujer de el ahora es doble cabrona y tu vas por el mismo camino. Como se puede confiar, respetar, comprender y apoyar a una mentira?


Gracias por el cafe...tu sabes lo que tienes que hacer...lleve la taza a el friegadero y me dirigi hacia ella antes de salir corriendo de alli para no pegarle; llamame cuando te hallas dado cuenta, que hay mas hombres en el planeta que no son casados, ni comprometidos con nadie, cuando te des cuenta que vales mucho, cuando estes dispuesta a caminar sin sentir pena de ti misma, cuando te des cuenta que lo que proyectes de ti hacia los demas, es lo que los demas tendran para tratarte, llamame para que podamos llorar juntas pero de alegria.


Me fui de alli con rabia, como es posible que una mujer de la calidad de mi amiga, pueda estar comiendo migajas, su novio es CASADO, hello, que esta pasando, que esta pasando?

[la llamare mañana para ver como sigue, que sepa que no esta sola]

Coqueta

6 comments:

Anonymous said...

Lo siento mucho por la desilucion de tu amiga, pero que ella esperaba?? Si el tipo es casado, y tuvo los cojones de pegarle cuernos a su mujer, que la hace pensar a ella que ese bicho de persona no se lo hiciera a ella tambien?? Come on, mujeres que se meten con hombres casados se merecen mas que eso.

Anonymous said...

U r so right anonymous,not everyone thinks like u do n some people they would never do such thing but la boca castiga y mucho nena

Coqueta said...

Anonynous (Primero)
Se nota que tienes un corazon noble cuando dices que lo sientes por mi amiga, pero que desilusion ni que ocho cuartos, el que juega con mierda se caga.

En cuanto a si se merecia que su amante le pegara los cuernos y aun mucho mas, pues nadie que crea en el amor se merece eso, pero bajo estas circunstancias...esa es la que ahi.
Gracias Anomymous (Primero)

Cariños Coqueta

Coqueta said...

Anonymous (Segundo)
Wow, this is odd. Te diriges hacia Anonymous (Primero) y concuerdas, y le llamas nena, ya sabemos que son mujeres las dos, pero no te entiendo tres carajos con eso que "la boca castiga y mucho".
La boca de quien, de mi amiga, porque esa tuvo el castigo de mamar algo que ni de ella era. jejeje
La boca de quien, de anonymous (primero)
Explicate nena please....

Gracias por opinar
Cariños
Coqueta

Siuky said...

JAJAJA si tengo un corazon noble, porque creo que todo en la vida es una ilusion. Cuando amas, lo haces con la ilusion de que te correspondan y de que dure toda la vida.
La vida es una ilusion en si.

Estoy de acuerdo cuando dices que alguien que cree en el amor, no se merece algo asi. Pero seamos realistas, cuando decides brindar tu amor a una persona que ya es casada, pues en verdad que se puede esperar???
Dicen que el amor es ciego (which I think its B.S.) pero eso no significa dejar el sentido comun detras. Si es una lastima que tu amiga pase por este mal rato, y estoy completamente de acuerdo contigo al decir que ella se tiene que dar a respectar, algo que tuvo haber hecho desde un principio.

BTW...Am Anonymous #1

Coqueta said...

Ya sabia yo, Siuky, que bueno que te identificaste. Y si, ves, di en el clavo, eres noble ahora de seguro porque lo se muy bien. Es la primera vez que estoy de acuerdo contigo, jejejeje, bitch.

Pero no en eso de "amar con la ilusion de ser correspondido". El que vive ilusionado muere desengañado, no te olvides.

El error de la gente es dar para recibir a cambio. Si todos dieran sin esperar nada, se sentirian mas completos y felices.

La otra pendejada es que la gente se esmera por hacer feliz a el otro, sin conocerce a ellos mismos, van la extra milla por el otro y no hace nada por ellos mismos, mientras la gente no sepa de sus propias cualidades, lo que es, lo que quiere y lo que se merece, porque sabe dar, entonces terminaran con gente casada, jejeje, que no quieren A NADIE, ni a su esposa, ni a los hijos, ni a el hogar, ni a sus vidas, a los casados que andan como solteros le apesta la vida y las bolas, jejejeje. No pueden con una mujer y pretenden tener dos, me da tanta risa.

Que bueno que estuviste por aqui.
Cariños
Coqueta