Monday, September 14, 2009

ASI COMO HOY

Dos mosquitas enamoradas, foto que tome en el balcon de mi casa.


Ah, que lindos dias, temperaturas perfectas de 80 grados F, dias de sol, luego de torrentes lluvias, pajaritos, aun verde, frescas las noches, me siento tan bien, tan romantica, tan querida, tan amada. Por lo general siempre estamos quejandonos de todo lo que no sale bien pero yo quiero sacar este momentito para compartir lo bien que me va y lo bien que me siento.

Siempre me he caracterizado por ser positiva, y dicen que la que es positiva, atrae cosas positivas. Me encanta mirar al cielo y ver las estrellas, las nubes, la luna. Cada mañana le presto atencion a la cancion de los pajaros, una flor, una persona esperando la transportacion publica, una hoja caer, una bolsa plastica volar por el viento, cosas pequeñas, grandes...cosas.

Que lindo es este planeta, y mucha de las cosas que hay en el, en especial su gente, esa que nos rodea, esa que son las variantes predestinando nuestros planes. Si, ya se que hay muchas cosas las cuales nos cansa, y ya ni toleramos, y si, es cierto que muchas veces me he sentido “down”, achicopalada, depresiva, triste, apacada. Pero si, tambien es cierto, que son mas los dias de felicidad, y eso es en lo que siempre me concentro, y es lo que me llena para continuar dia a dia.


Que lindo seria que este planeta fuera todo amor, dar amor, hacer el amor y mejor aun recibir amor. Que vivan los dias de sol, pero de ese sol que brilla en ti, no importando como este el tiempo en tu derredor, no importando las circunstancias a enfrentar en tu vida, en tu dia. Que vivan los dias de sol que te guian, te empujan... te engrandecen.


Me siento tan bien, que rico, me encanta cada vez que estoy asi, tranquila, feliz, femenina, completa, realizada, suave, activa, sosegada, enfocada, en control, en el tope de mi mundo, bella, ...coqueta.

Que rico...ahh...solo queria compartir, decir, exponer, gritar...lo bien que me siento.

Coqueta

4 comments:

despe said...

muchas gracias por visitar mi blog, me encantó tu composición es asi se puede sentir la frescura que sientes y la alegria que iradias en ese momento lo positivo sin duda se pega , me sonreí en ese momento de la lectura y una sensación de expansión y felicidad me embargo , aveces estamos tan ocupados , tan envueltos en cosas superfluas que no vemos que lo esencial esta ahí , tan sencillo y tan a mano para tomar un día perfecto , te dejo saluditos y buenas noches
patricia o despe como gustes chao.

Anonymous said...

Hasta yo me contagie de tu animo positivo. Wow, esas moscas estaban muy concentradas...

Coqueta said...

Despe
Gracias a ti por venir a mi yo, que es este blog, que chevere que pudieras sentir atravez de la lectura toda mi vibra positiva, un abrazo.
Cariños
Coqueta

Coqueta said...

Anonimo
Que buena onda que te contagiaras, esa es la idea, contagiar a los demas de cosas ricas, buenas, positivas.
Mucho Cariño
Coqueta
PS Esas moscas me hicieron el dia, jejeje