Thursday, September 17, 2009

HOMBRES Y MUJERES, SI, DIFIEREN!

Las mujeres son de Venus los hombres son de Marte; hemos escuchado esto tantas veces, solo para estar de acuerdo que por mas que queramos igualarnos, somos diferentes, los hombres de las mujeres.  Y sigue la guerra de machistas vs feministas (recomiendo lean: Las feministas ya me hinchan las bolas! Por nuestro blogero favorito Jon en www.jonmicol.blogspot.com ).


La cuestion es que lo que le preocupa a las mujeres, no es lo mismo que le preocupa a los hombres.  Y digo esto porque hacemos tormenta en un vaso de agua;  hacemos de cosas pequeñas monumentos industriales que al final se desboronan ante lo que es real.  Y no entrare en detalles de comunicacion, ni nada por el estilo.  Veamos el caso de Stacy.


Ella estaba super preocupada porque en el carro mientras iba con su novio para el cine, lo noto frio, distante, callado.  Ella no se explicaba el porque de su comportamiento, si su relacion estaba bien y ellos no habian tenido ningun problema.  Mientras el iba manejando para ir a ver “All About Steve con Sandra Bullock y Bradley Cooper, Stacy comienza a darle casco a la situacion, y se puso a pensar que talvez el estaria molesto porque ella no se quizo inscribir en el gym con el.  Entonces eso quiere decir que el me considera gorda y fea y quiere terminar conmigo y esta buscando la manera de decirmelo, pensaba ella mientras ignoraba la cancion que iba tocando en el cd player de Black Eyed Peas, “I Gotta Feeling”.


Mientras tanto su novio seguia callado manejando, ella intenta subir el volumen del radio y el lo bajo un poco, sin decirle nada.  Esto tenia molesta a Stacy y se decia dentro de si, si este se cree que me va a dejar solo porque soy tamaño 7 de pantalones, esta equivocado, primero lo dejo yo.  Pero se puso a pensar, tengo que averiguar y le dice, “baby, que te pasa”, y su novio le contesta "nada".  Ella esta enojada pero lo disimula.  Llegan al estacionamiento de el cine y ella ya se estaba bajando del carro pero su novio seguia aun sin bajarse y sin pagar el motor.  Esto a ella le enojo tanto que le dice, "sabes, quiero terminar contigo".  


El novio la miro super sorprendido y le dice, “que rayos te pasa, porque quieres terminar conmigo”, ahi Stacy aprovecha y le da una catedra de diez minutos sin respirar y le recuerda lo mucho que ella lo ha apoyado a el, y que si el la encuentra gorda pues que otros no la ven asi...y mientras ella seguia con su blah, blah, el no podia desviar su concentracion en el ruido extraño que tenia su carro y que su mecanico le habia cobrado bastante sin haber logrado repar el desperfecto, y esta era la verdadera preocupacion de el.  


Conclusion: Somos diferentes y punto.


A continuacion un ejemplo mas de las tantas diferencias.


10 Cosas en las que esta PENSANDO “el” cuando te ve desnuda:

**A la verdad que se ve mejor en persona que por la web cam.


**Plan: Solo un trago, una mentita, pensar en futbol para no eyacular rapido.


**Please, no te pongas mi camisa, y tapes tu cuerpo sexy!


**Eah rayos, que rica esta!!!


**Que bien, un nuevo set de tetas para mi imaginacion.


**Quien es “Sagitario”?  Y que hace ese nombre ahi, hmm...


**Habre lavado estas sabanas?


**En realidad no me preocupan que sean implantes.


**Enfocate en sus ojos, enfocate en sus ojos...aahh, que rayos!


**Mamamelo, mamamelo...ahhhh!!!


10 Cosas en las que esta PENSANO “ella” cuando esta desnuda.


**Estoy limpiecita, Check.


**Me puse cremas y perfumes. Check.


**Plan: Solo tres tragos, me cepille los dientes, fingir el primer orgasmo.


**Me pondre su camisa para verme sexy.


**Eah rayos, espero eso cresca!


**Que bien, un nuevo amor, espero me dure toda la vida.


**Y ese tattoo, se lo habra echo en la prision?


**Espero sus sabanas esten limpias.


**Apretare fuerte los musculos para que no resalten los chichos, ni la pansita, saco y respingo los pechos y el tracero.


**Wow, que es eso...Enfocate en sus ojos, enfocate en sus ojos...ahhh, ni modo.


**Ojala que en el segundo round ya no tenga que fingirlo.


Coqueta

11 comments:

Anonymous said...

Esto es muy largo de discutir, deja eso y comentanos de tu vecino que paso? Metistes mano o que? O el tipo no se ha a atrevido todavia

Jonmicol said...

la stacy esa es una pendeja! Yo lo hubiera dejau desde size 5 y no por chichuda si no por sangana!! Quien carajos escucha Black Eye'd Peas en un CD player? Hello....2009...ipods! WTF?

Jonmicol said...

PS: Los anoninmos son patos, indigenas, o las 2!

Coqueta said...

Jon
Que cojones tienes, tanto de la fricking historia y te enfocaste en lo mas pendejo, el cd, jejeje, definitivamente Stacy es la mas pendeja y acomplejada de todas, el caso es que esta mujer y su hombre no se comunican. Q C jodan!!!
Cariños
Coqueta
PS Y quien carajos es indigena, de que hablas?

Coqueta said...

En mi blog los Anonimos tienen derecho a opinar.

Anonimo:
No me digas lo que tengo que hacer, poner, postear, escribir, etc. Pero como eres un lector y eso te lo agradesco, pondre una historia mas de El Vecino, solo para complacerte.

No te puedo contestar tus preguntas, solo te puedo dar tus historias y tu concluyes, asi es mas diverti, no crees.
Mucho cariño
Coqueta

Anonymous said...

Pato nop, indigena mucho menos aunque yo no veo lo malo en ser una de esas 2 cosas a no ser que seas Homofobico o racista por que en los tiempos que vivimos ser una de las 2 es de ignorantes nene so wake the f... up

Jonmicol said...

anonimo, dimelo en la cara y con ese mismo tono y hablamos! Babilloso de cartón! Que ni el nombre se atreven a usar! COBARDE!

Coqueta said...

Okay
Anonimo ya dijo que ni es indigena, ni pato, pero si que si fuera una de las dos no seria malo, Pregunta, cual de las dos escogerias ser, indigena o pato?

Anonimo pregunta si Jon es homofobico o racista. Pregunta, Jon eres homofobico, porque racista solo pueden ser los de la mayoria, y como eres hispano, al igual que anonimo, no pueden ser racista ninguno de los dos, asi lo dicta la mayoria en el poder, los blancos, sorry,

Pero al finalizar, Anonimo expone que ser una de las dos, pato o racista, hoy dia, es de ignorantes, y ahi fue que me confundi, porque que yo sepa, hay tanto indigenas como patos hoy dia, y muchos de ellos nos son tan ignorantes. O me equivoco?

Jon en su closing argument le propone un cara a cara a Anonimo y le llama babilloso de carton, pero esto es electronico, digital, computarizado, quera decir Jon, babilloso del teclado? y termina llamandolo cobarde.

Nos mantendremos informados en esta armoniosa exposicion de insultantes ideas.
Mucho Cariños para ambos
COQUETA

Anonymous said...

Querida coqueta primero que nada yo no dije que ser pato o indigena es de ignorantes al contrario lo que dije fue es que ser racista u homofobico es de ignorantes ya que en estos tiempos en los que vivimos todo esta visto y hecho y no hay nada de malo en ser pato o indigena y si me das a escoger diria pues no tendria otra opcion que pato y ojo que no es por gusto ni preferencia sino que ya como latinoamericanos somos y tenemos raices indigenas seamos de donde seamos ninguno somos mejores que otros eso es algo que al parecer para jonmicol le parece degradante el ser pato o indigena ya que uso los 2 terminos para ofender oh y por cierto yo tampoco pregunte que si era jonmicol racista u homofobico use ese termino para responderle sus insultos o disque insultos por que no me afecto en lo mas minimo

Coqueta said...

Papito Anonimo
Ya se que eres nene!!! (smiling)
Estoy de acuerdo contigo q eso es una ignorancia y por demas prehistorica, lo de estar en el afan racista y juzgando a juzgando a los homos, en cuanto a fobico, eso es una enfermedad mentalneurologica.

Diantre, te voy a Dar el WEPA DE ORO, galardon otorgado solo por esta servidora para la gente ilustre, y es que tienes que ser bien varon, para atreverte a decir que escogerias ser pato, solo porque ya tienes lo de indigena, wow. Te felicito tu grado de definicion humana. En cuanto a que no somos ninguno mejores que otros, tengo que decirte que la gente de Ponce es lo mejor que existe en todo lo que tenga que ver en latinoamerica, y a nivel Planeta, tambien. Y si has vivido en Boston, que es tan perfecto como Ponce, te rankeas a un nivel global-universal, en experiencias, sabidurias y mas.

Entiendo que usaras homofobico y racista en cuanto a referirte a Jon como una chata de defensa.
BTW Jon tiene decendencia Española e Italiana, no se si le quede mucho lo de taino.

Para finalizar te quiero dejar con el slogan de el turismo boricua: PUERTO RICO DOES IT BETTER!!!

Sabes, no te has identificado y estas en todo tu derecho, lo unico que me consuela es que si nos conocemos, ya tu sabes como soy yo.

Pregunta, cuales son tus raices indigenas, las mias son Tainas, Arawaks.
Cariños
Coqueta

Anonymous said...

Maya ese es mi background indigena y si dices que si PR doest it better bueno es lo que tu crees y piensas freedom of speech eso es lo que USA is about right cuidate muy chido tu blog