Friday, September 25, 2009

ARCHIVO DEL PASADO

Esto fue basado en esa gente que aun cuando estan felices, aun cuando todo le sonrie, se quejan.  He escuchado muchas veces a personas decir; "uy, me estoy riendo tanto, sera que me va a llegar una mala noticia?", por favor, disfruta lo que tienes hoy en las manos tal y como es tu realidad, cuando vengan los momentos dificiles, pues tendras que bregar con ellos, pero deja el drama inecesario.


Agosto 19, 1993
1:03 AM

Yo digo que la felicidad
es una fuerza inestable
que se transporta a donde quiere
y a donde llega todo transforma.

Yo siento que soy feliz
y cuando estoy en ese trance
es tan grande mi temor
que la felicidad se escape
que convierto la alegria
en una tristeza grande.

Yo sugiero que se debe 
cuando llegue el momento
disfrutar de la alegria 
y alejarse de ese miedo.

Para que perder el tiempo
en pensar en que se escape, 
la felicidad que es corta, 
que es fuerza e inestable,
cuando que mejor seria
ser feliz por un instante.
Coqueta

2 comments:

Mel C. said...

Dicen que no hay felicidad completa y por eso es que hay que gozar ese momento. Permíteme una pequeña anécdota- Una vez estuve en un evento y presencié una euforia como las personas se volvian locos al ver a un famoso locutor que allá se encontraba. Luego le dije "Wow! que bien debe de sentirte al ver que eres tan querido y admirado". Me dice "esto no es nada es simplemente un momento de alegría temporal por ahora y de amargura más tarde... siempre que llego a casa mi esposa me amarga la vida con sus constante celos".

Coqueta said...

Mr Mel
Gracias por la anecdota...pobrecito, yo se lo que se siente eso, esta del cara....

Que puedas tener muchos momentos de felicidad atravez de tu vida.
Mucho Cariño
Coqueta