Sunday, September 6, 2009

Reportaje del CoquetAgenda

SurferAcidItem Uno


“Un sal pa’ fuera”, nada que ver. Hice unas cuantas llamadas e investigaciones hasta que di con el numero de la dama, la señora y esposa del novio de mi amiga.


En nuestra conversacion telefonica, luego de presentarme y darle mi motivo de la llamada le hice la invitacion para que viniera al Coqueta Club y se nego. Se nego en venir por razones que cualquiera se hubise negado, imaginate, irte a encotrar con la ex-chilla de tu marido y sus amigos. Ponerce en una posicion asi sera ser blanco de ataque y burlas, lo cual es dificil de enfrentar ante la existente situacion de un marido que ya la ha abusado, burlado, y humillado.


Le dije que entendia su posicion y que para nada iba a insistirle, pero le garantice que ese no era el motivo, que tanto mi amiga y una servidora, no nos prestabamos para ese tipo de comportamiento. Le dije ademas que solo queria poner en evidencia a su esposo, mas no a ella, que no estabamos en contra de ella bajo ninguna circunstacia, mas si en contra de un hombre que anda sin ninguna conciencia, ni responsabilidad, repartiendo mal ratos bajo el concepto del “amor”, cosa que este club no tolera, ni permite. (Tampoco lo permite Tendo)


La mujer sonaba super agradable, la senti honesta en su hablar, pero sobre todo sufrida y abusada. Ahora son dos, esta dama y mi amiga, las victimas de un hombre sin escrupulos, pero victimas de ellas mismas tengo que decir. Porque es cierto que mi amiga al comienzo no sabia que el novio era casado, pero cuando se entero no le dio “machete”. Y la dama es culpable de seguir aguantando esta situacion. Y a saber, cuantas mas han pasado por las manos de este tipo, incluyendo la nueva que ya tiene.


Ya a punto de concluir la conversacion esta dama, dejo de llorar, y la escuche reir. Puse a mi amiga al telefono la cual hizo algo insesperado, se disculpo con ella, estas dos mujeres lloraron juntas, pero yo espero que puedan volver a sonreir por separado.


Felizmente tengo que reportar que logramos nuestro proposito, pusimos en evidencia a “el macho del guevo de oro de Boston” ya que me encarge de que se enterara que todos saben las mierdas que anda haciendo.


Anoche, la dama me llamo y me conto que el tipo no salio, que se quedo todo el sabado con los hijos (2), que jugo con ellos, que les cocino, y que ella se sintio, gracias a nosotras, con un poco mas de fuerzas (eso se llama Power Girl), que le tiene la “ley del silencio e ignoro”, (jejeje que bien) y el tipo no se atreve ni a mirarla a los ojos, me quizo agradecer, pero le dije, que se agradeciera a ella misma, que simplemente se sentia bien, porque ella estaba comenzando a respetarse, amarse y darse valor, mientras continua creciendo como ser humano, como mujer. Al fin de cuentas, le garantize mi amistad, apoyo y respeto. Le desee todo lo mejor y que no olvide que no esta sola.

Al caer la noche encendimos la pachanga como habiamos acordado, no pusimos a mi amiga en el banquillo de los acusados, porque no era necesario, ella termino la noche triunfante, de dormilona junto a Siuky que ya tiene de relajo, llegar, comer, y acostarse a dormir mientras el despelote se da y ella ni se entera.


Los demas disfrutamos de unos buenos tragos, y un domino bien encendio hasta la madrugada.

Coqueta

5 comments:

Mel C. said...

Así se hace!
Saludame a John que lo veo disfrutando ahí.

Coqueta said...

Mr. Mel
Hola, quiero que sepa que sus saludos fueron muy bien recibidos por Jon, de igual modo le envia saludos.
Cariños
Coqueta

Siuky said...

Imaginate...no puedo tomar alcohol, no puedo fumar...

Solo me queda comer y dormir...no hay de otra.

Food was great, thanks

Jonmicol said...

achooooo! Salí de allí endendío'...lol!

Mel....ques la que hay mi pana? To bien?

Coqueta said...

Siuky & Jon

Me alegro que te gustara la comida, me dio gusto prepararte un antojo, y como siempre, ya estoy acostumbrada verte dormir en el mueble con tu sabanita roja, jejeje tan consentida

JOn
A la verdad que la pasamos super chevere, ibas como antorcha olimpica, jejeje
Cariños
Coqueta