Thursday, July 23, 2009

A que juegas?

Cuando quieres impresionarme en la cama

con tus besos de fuego apasionado y luego
actuar como si nada.

Cuando me haces el amor incansablemente 
a cualquier hora, a que juegas, no lo se, 
pero te entregas todo a mi.

Cuando me cuidas, me mimas, me proteges;
para no interesarte es mucho lo que ofreces.

Cuando me cuentas tu vida, tus planes y tus sueños,
yo me sigo preguntando a que le tienes miedo?

Cuando me dijiste que mirara las estrellas
y juntos vimos una estrella fugas,
y de manera espontanea me dijiste; 
"pide un deseo". 

...que sientes que no te quiero igual?
...deseo cumplido.
Coqueta


2 comments:

Nelson Procopio said...

a veces jugamos a que no se convierta en una rutina...que mejor sea una aventura....

y extrañar para anhelar es muy bueno... y como que le da mas sentido a la vida...

Coqueta said...

Don Procopio
Todos debieramo siempre de atinar a que la vidas, especialmente, las compartidas no se hagan una rutina, no se hagan mas de lo mismo...pero con el tacto de cominicasion hacia tu "significan other" para que ambos esten en el mismo plano.

" extrañar para anhelar es muy bueno... y como que le da mas sentido a la vida..." Don Procopio

Me encanto esto
Carinos
Coqueta