Wednesday, July 29, 2009

Hazlo con clase!!!


Ayer luego de un dia de trabajo, mi amiga, La China, y yo nos fuimos para la playa a refrescarnos. El dia estaba hermoso, de verano, hacia calorrr! En la playa del area de Castle Island en South Boston vimos de todo.


Gente bella, gente que quiere ser mas bella, porque corrian sudando como locos. Otras personas se soleaban, habian niños, gente haciendo que pescaban, gente paseando sus perritos, gente en el agua, yak, en fin vimos muchas cosas. Hacia una brisa suave que ayudaba que la calor no fuera tan fuerte. Pues la cosa es que nos dio hambre y decidimos irnos.



Yo le progongo a La China que pasemos al supermercado ya que yo queria comprar agua de vitaminas que me gustan mucho. Pues nos arrancamos para el supermercado antes de ir a comer.



Entramos y nos fuimos directo para el area de las bebidas, el supermercado no estaba tan lleno pero habia suficiente gente. Justo cuando llegamos a la entrada de la gondola venian en direccion opuesta dos hombres bien guapos, pero parecia que eran pareja. Nosotras, como es de costumbre, los escaniamos y dijimos, mmm, que cosas mas bellas, pero nada que ver! La China sigue guiando el coche de compras y yo a su lado.



Y justo cuando estamos con risitas y con el vacilon de los dos hombres guapos que al parecer eran gays, y justo cuando ya estabamos frente a frente con los gays guapos, me he dado un fricking resbalon y he caido de fundillo (nalgas) en frente de todos.



Mi gran amiga, lo primero que hizo fue reirse a carcajadas de tal magnitud que los que no me habian visto caer miraron y me vieron en el suelo. Yo estoy a punto de estar furiosa con ella, pero a la vez tengo una leve verguenza acompañada con un ataque de risa que sentia venir desde muy adentro del estomago.



Bueno, como ya estoy en el suelo, y tengo una chancleta que volo a los pies de uno de los gays guapos, la otra chancleta esta mal puesta, estoy sentada en el piso de la gondola de las bebidas, pues se me ocurrio hacer unas poses de sirenita, ahi en el suelo. Esto le causo mas risa a La China (no se si aun la quiero de amiga, jejeje) pero tambien todos los demas se reian incluyendo a los gays.



Lo que paso luego es mas interesante que mi caida, uno de los gay vino a donde mi con mi chancleta y me la puso, eso fue bien "sweet" y me ayudo a levantarme. Fue justo aqui que la China me pregunta, "estas bien?", a lo cual dije en muy alta voz: Yes my dear friend I'm okay, are you done laughing? Bah, la China no tiene caso.



Le agradeci a el gay buena gente y caballeroso y me sobe la nalga derecha y cuando al fin alcanzo mi agua de vitaminas me doy cuenta que a el gay que me ayudo le estan montando una pelea. Entonces fue cuando me comenze a reir. Nos arrancamos de alli lo mas rapido que pudimos. Pero lo de modelar cuando estas ya en el piso, y casi sin dignidad, trabaja.



Coqueta

4 comments:

Josué said...

"modelar cuando estas ya en el piso, y casi sin dignidad, trabaja"

jajaja le montaron una pelea al gay porque a lo mejor no era del todo gay, podria ser bi y por eso le formaron la pelea!

Coqueta said...

J.Darko
Estoy de acuerdo contigo, era obvio, te lo digo yo, que eran pareja, pero si le montaron la pelea es porque ya sabia de que pata cojiaba.

A pesar de que me dio alguito de verguenza me diverti. Yo soy de la que hago "de tripas corazones"
Carinos
Coqueta

Mel C. said...

Has escuchado el refrán Dios le da barba a quien no tiene quijada? Ese es un ejemplo, me refiero a los patos para ser más preciso. Queria saber si después de esa tremenda y dramatica caida si estás bien, R U OK? espero que si.

Coqueta said...

Hola Mel
Yes, I'm Okay! Aca se ve mucho a las parejas del mismo sexo, en todas partes, es Boston y en especial en el supermercado como todo el mundo haciendo compras.

Y parte de la risa de la China fue, que dice que no solo me cai de sopeton, y que volo la chancleta, pero que dis que rebote.

Gracias por preguntar si estoy bien
Carinos
Coqueta