Tuesday, July 7, 2009

En dias asi...

Cuando yo veo esto...es cuando mas anoro a Puerto Rico.

Aunque no lo crean antes de irme de vacaciones para Puerto Rico, aca en esta esquisita ciudad de Boston estaba lloviendo. Por semanas el sol no se dejaba ver y temperaturas que no pasaban de los 55 grados F.

En dias asi, todo es mas lento, mas profundo, mas arrastrado, hasta la comida es mas suave. Pero creo que es preludio del coqueteo de los dias de sol porque es cuando uno acarica mas, da y recibe masajes, y se siente tan romantica.....

La ropa es mas suelta, mas transparente...

La musica es mas lenta, mas suave..."hacer de tripas corazones"

Pues para que tanta preocupacion, me fui para la Isla del Encanto y alla me disfrute ese fuego pasional del sol caribeno con unas temperaturas de 100 grados F. No tenia porque preocuparme por nada pero lamente por mis amigos que me informaban que aun no dejaba de llover, en Boston, durante el tiempo que estuve en Puerto Rico.


Regreso, "and guess what?", ha seguido lloviendo, solo me emocione con un dia de sol en un viernes que parecia poco ante tantos dias grises y frios. Y este fin de semana en el cual Madre Naturaleza se compadecio y nos dejo ver el sol y nos subio las temperaturas por un ratito.

Pero mira ahora, otra vez lo mismo, mas lluvia, mas dias tristes y un poco de frio. Si se pensaban que esto era un reportaje del tiempo, pues "nope", no lo es...

...oh, talvez si, es un reportaje de como me siento cuando los dias son grises.


En dias asi me pongo mimosa. Con mi sabanitas en el mueble mirando peliculas de romance en mi plasma gigante.


Camino a la casa despues del trabajo, dime si no dan ganas de llorar. Tan bello que es Boston cuando brilla el sol, ahhhh.

Dicen que siempre hay luz al final del tunel...

Not Really, not when it's raining.

Coqueta
De Low Q:
Saludos por aqui ... yo soy muy musical . Mi vida es musica asi que amiga aqui va mi tema favorito para esos dias lluviosos y grises.
Canta: Gilbertito Santa Rosa
Orq. de Willy Rosario.
Tema: Lluvia

La esperécomo siempre sentado en elban-co del parque
que unió nuestro amor
Mas el cielo ya se trasformaba
en sombras cargadas de un llanto burló
solo lluvia me trajo la tarde
solo lluvia, tristeza y dolor

Lluvia tu que caes del cielo
regando mi suelo de dulce humedad
borra de mi el desconsuelo
de saber que hoy no la puedo amar

Borra de mi el desconsuelo
de saber que hoy no la puedo amar
Solo, caminando por las calles
mirando la tristeza de esta lluvia
Caminando por la calle
la lluvia me esta mojando
haber si me quita esta tristeza
y esta pena de amor que me esta matando
y que no puedo con ella

Solo, caminando por las calles (caminando, caminando)
mirando la tristeza de esta lluvia
Yo,yo me pongo melancólico
cuando cae lluvia del cielo así

Y no me puedo ni sonreír
porque mi dolor es crónico
Solo, caminando por las calles (ra, ra)
mirando la tristeza de esta lluvia
Agua que cae del cielo,
no me mojes más
borra mi desconsuelo

Pero bórrala que aquí en el alma la llevo
Agua que cae del cielo, no me mojes más
borra mi desconsueloMe estoy muriendo por dentroAgua que cae del cielo, no me mojes másborra mi desconsuelo
Y como yo veo el cielo
Agua que cae del cielo no me mojes más
borra mi desconsuelo
Y lloverá, y lloverá, y lloverá, y lloverá, sí(Agua que cae del cielo)
Que sobre mi bórrala de una vez(Borra mi desconsuelo)
Quítame este sufrimiento(Agua que cae del cielo)
Agua que va a caer(Borra mi desconsuelo)
Agua que esta cayendo(Agua que cae del cielo)
Como mi tristeza es grande voy a llorar con el cielo(Borra mi desconsuelo)
Con este dolor no puedo(Agua que cae del cielo)
Y aquí en el parque la espero(Borra mi desconsuelo)
La espero porque la quiero
July 7, 2009 6:39 PM
GRACIAS LOW Q

2 comments:

Low-Q said...

Saludos por aqui ... yo soy muy musical . Mi vida es musica asi que amiga aqui va mi tema favorito para esos dias lluviosos y grises.

Canta: Gilbertito Santa Rosa
Orq. de Willy Rosario.
Tema: Lluvia

La esperé
como siempre sentado en el
ban-co del parque
que unió nuestro amor

Mas el cielo ya se trasformaba
en sombras cargadas
de un llanto burló
solo lluvia me trajo la tarde
solo lluvia, tristeza y dolor

Lluvia tu que caes del cielo
regando mi suelo de dulce humedad
borra de mi el desconsuelo
de saber que hoy no la puedo amar

Borra de mi el desconsuelo
de saber que hoy no la puedo amar

Solo, caminando por las calles
mirando la tristeza de esta lluvia
Caminando por la calle
la lluvia me esta mojando
haber si me quita esta tristeza
y esta pena de amor que me esta matando
y que no puedo con ella

Solo, caminando por las calles (caminando, caminando)
mirando la tristeza de esta lluvia
Yo,
yo me pongo melancólico
cuando cae lluvia del cielo así
Y no me puedo ni sonreír
porque mi dolor es crónico

Solo, caminando por las calles (ra, ra)
mirando la tristeza de esta lluvia

Agua que cae del cielo, no me mojes más
borra mi desconsuelo
Pero bórrala que aquí en el alma la llevo
Agua que cae del cielo, no me mojes más
borra mi desconsuelo
Me estoy muriendo por dentro
Agua que cae del cielo, no me mojes más
borra mi desconsuelo
Y como yo veo el cielo
Agua que cae del cielo no me mojes más
borra mi desconsuelo
Y lloverá, y lloverá, y lloverá, y lloverá, sí

(Agua que cae del cielo)
Que sobre mi bórrala de una vez
(Borra mi desconsuelo)
Quítame este sufrimiento
(Agua que cae del cielo)
Agua que va a caer
(Borra mi desconsuelo)
Agua que esta cayendo

(Agua que cae del cielo)
Como mi tristeza es grande voy a llorar con el cielo
(Borra mi desconsuelo)
Con este dolor no puedo
(Agua que cae del cielo)
Y aquí en el parque la espero
(Borra mi desconsuelo)
La espero porque la quiero

Coqueta said...

LQ
Ah que chevere me asomaste una sonrisa cuando vi tu cancion favorita, es super romantica/derrotista, pero linda ademas es de Gilbertito.

Gracias por el animo eso vale (smiling)
Carinos bajo el cielo gris
Coqueta