Friday, July 10, 2009

Puerto Rico is for Lovers: Te extrano

Ahh!!! Sigue la misma queja que aca sigue lloviendo, que aca no esta lo suficientemente caliente como para pompiar mis energias y la luz del sol "brilla por su ausencia". Yo no veo tv casi nunca y no se como ha de estar el tiempo hoy, pero ese fue mi informe general, aunque veo que el sol hoy si esta brillando.

De todos modos, solo quiero desahogar mis sentimientos y mi amor por cosas que estan alla en Puerto Rico y que extrano taaaanto! A continuacion algunas de las millones de cosas que extrano. Buu huu! Voy a llorar: Extrano a mi Papi que adoro mostrandome cada logro de cada planta que siembra. El viejo tiene una "mano santa" para sembrar.
Estuve a punto de hacer la toma diferente, pero no me atrevi, la "mano santa" de mi padre podria caer sobre mi "butt", pero extrano a Papi regando las plantas al amanecer.

"Mira mamita, aqui ya estan saliendo pimientos, retratalos para tu blog", Papi. (En realidad yo tome esta foto para que vieran el peinaito de mi padre. "espaiky") Te AMO.


Papi echandole agua fria a la virgen (estatua), es que Ponce es bien caliente.



Papi, aun pegao con el agua sobre la virgen. (Wow, me fije que a papi como que le faltan cabellos? jejeje, me va a reganar esta noche via telefonica, jejeje.)

Extrano a el senor que anuncia discretamente el pan en las mananas. "El pan, el pan, el pan", eso es todo lo que dice, gracias a Dios, si no me imagino que lo apedrean, pero no en Ponce.
Mi Papito lindo y alcahuete con pan para la familia...ay Pa' te extrano un monton.


Que cosa mas maravillosa que lavar ropa y ponerlas a secar en un tendido, cordel, con la brisa caribena y el sol de Puerto Rico, "priceless".

Extrano haciendo "babysitting" en el Condado. Con Rico.

Extrano haciendo "babysitting" in Ponce. Con Joy
Ah, los nenes de Puerto Rico son tan lindos!!! Con X
Melancolica, nostalgica...
Coqueta

2 comments:

Jonmicol said...

eje!

Coqueta said...

Jon
Me encanta tu elocuencia en tus comentarios. Celoso????
Carinos
Coqueta