Thursday, July 23, 2009

Face It!


Estaba explorando la pagina de Face Book, es algo diferente, complicada, entretenida y una coneccion super eficaz.

Es diferente ya que aun no la domino, ofrece tantas pendejadas, y te conecta a cosas que en verdad no te interesan, te llena la pagina de cuchucientas aplicaciones de cuanta boberia hay y si deseas borrarlas pues estas borrando la aplicacion entera y es absurdo.

El chat lo encuentro lento, y aburrido, y a estas alturas algo que se tarde en comunicar o se llegue a congelar, para mi, simplemete no sirve.


Es entretenida porque vienen unos “tests” de gustos, y para gustos los colores, super comicos e interesantes. Cuando estoy aburrida, solo abro la pagina y hago un test a ver cual es el resultado segun Face Book y no segun mi realidad, aunque se acerca en muchas ocasiones. Ofrece juegos de los cuales he recibido muchas invitaciones pero eso a mi no me interesa.


Y por ultimo, ha sido una coneccion super eficaz ya que me pude conectar con la mayoria de mis amigos de High School y ahora hacemos eventos, fiestas, recuerdos y estamos viviendo “la vida loca” gracias a que nos pudimos re-encontrar por medio de Face Book.


La tecnologia sigue siendo un invento que sirve para cosa cheveres, a pesar de todo.


A continuacion algunos de los examenes (tests) que he tomado.


Test de Agilidad Mental:


Saque un 10, Perfect Score

Y me categorizaron como Inteligente y Presumida


Mi Personalidad segun Sigmud Freud

Personalidad: Narcisista (narcisa esta enamorada de si misma.

Mi libido esta dominado por mi YO, me interesa la autoconservacion, mi propia vida. No me importan las normas, ni las reglas, solo lo que me venga bien para sobrevivir. Tampoco me interesa mucho el amor, soy independiente y poco dominable, prefiero amar que ser amada.


Que Licor Soy: Ron Havana Club


Soy un licor cubano con clase, de un gran sabor y excelente calidad. Soy un trago digno de ser consumido por Fidel Castro, o cualquier persona con plata que se crea revolucionario.


Que Bebida Alcoholica Soy: Vino

Soy una bebida no tan usada pero social, no ando en todas partes por mi actitud.


5 Cosas que debo tener en mi bolsita de maquillajes:


*Straberry lip smackers


*Trojan XL condoms


*Betty Boop mirrow


*Chewing gum or breath freshener


*Powder


Que libro de la Biblia soy: El libro de Joshua:


“You want people to know the victories God gives. You want people to be excited to reach their goals in life. You share examples of a harlot who has great faith and a man who is geedy for gain. You also want to tell every person what portion of God’s blessings he/she gets.”


Que Hada de Disney Soy: Soy Fawn:

Soy super linda, me encantan los animales, brusca, revoltosa, energetica y valiente,me adoran mis amigas, soy reboltosa y super rapida para todo. Soy super cool.


Que Angel de Charlie Soy: Munday

Soy chica muy fria o muy seria, soy muy inteligente, me gusta estar con mi familia, no me dejo llevar tanto por lo que me dicen, no soy muy buena en la cocina, sigo dando consejo, y aunque soy seria me fijo en los chicos.


Que tipo de belleza tengo: Deslumbrante

Soy extremadamente hermosa, no me preocupa que digan los demas y muchos me envidian mi belleza.


Bueno, ahi les dejo, juzguen por ustedes mismos. Al menos yo me entretuve un poco y sobre todo me pude reir un monton.

Coqueta

No comments: