Tuesday, July 7, 2009

Camping : Boricua Style

No hay nada mas delicioso, mas rompe-rutina que darse una escapada a un bosque. Estar en contacto con la naturaleza, con sus sonidos, y estar a la interperie, ahhh!

Aprovechando que el feriado de la independencia de USA me daba un dia libre en mi calendario, hice los preparativos (3meses de anticipado), y alquile un lugar que me gusta mucho y llevo visitando por anos.

A continuacion un resumen en fotos:

Toque internacional por Sari y Eddie.


Nota: Invite a 40 personas y la mayoria le tienen miedo a la lluvia, las tormentas, rayos y truenos, total que en el bosque no llovio se lo perdieron. Lelo—Lelo—Lelo!!!

Competencia: Quien termina la caseta primero. Modelar toma mucho tiempo debo de admitir.


Algunos de mis invitados se inspiraron bien chevere, good for them. (El es Dr House)

Mi Caseta tan bella y bonita cuando cai la noche.


La Coquetas estaban tratando de montar una caseta a las millas, pero el Bacardi no es gasolina, uff

Aprovecho para hacer deportes extremos, soy una experta en "sucks-ker" encima de todas las raices de pinos, great.
Estar en el bosque coquetea con mi apetito, comer es bien placentero, y para eso Sari, si no hubiese ido me moria de hambre. Gracias Sari.

Y quien no conoce esta cara. No se pierde absolutamente ni un solo "party" de Coqueta. Con su nene hermoso y guerrillero que rebento globos y el ruido me tenia loca, pero la pasamos chevere.


Mas de Jonmicol and crew
The High Status Ganstas-lol


Aqui si que de verdad me deje de comer gofio y me fui a hacer lo mio por la jungla, a llenarme de adrenalina, ejercitarme, llenarme de la naturaleza, me encanta.


Tenia que demostrar el poder de Coqueta, tuve competencia fuerte con Dr. House, pero el que percevera triunfa. Se ve facil pero sostener tu propio peso con tus brazos, de dos friquin arboles, priceless, aun lo siento.

El entrenamiento consistia en subir arboles sin nungun tipo de ayuda, crazy, yes, thrilling, hell yeah.


Cruzar el rio sin que se te mojen las botas, yo lo hice estilo Tarzan, de bejuco en bejuco.
Nada como servirme la comido que hicieron July, Sari y Tititi mientras hablo por mi celular, I love camping.

July el invitado de honor para que me cocinara. Mi cafe no me falto todas las mananas al salir de mi caseta, ni mi desayuno, good job July!!! Gracias
Que rico, huevo y hotdogs, la combinacion perfecta, lol lol


No comments: