Sunday, September 21, 2008

Zero Guille


El domingo pasado fue mi primer dia como bartender profesional y me encanto. Me encanta el ambiente de trabajo del Wellesley Country Club y definitivamente, la amabilidad y simpatia de sus miembros. El jefe y los companeros de trabajo son buena onda, ya que en este ambiente, como mencione antes en uno de mis post; titulado Coqueta: Barteder: I experience that the people, like me, that go for these classes [bartending] have the same motivation; to have fun in life serving others. El fin de semana pasado fue como una "luna de miel', hasta hoy.

Hoy si que fue "bartending" de a de veras. Yo sola servi un promedio de 100 tragos; vinos de todas clases, champange, cervezas de todas clases, martinis, highballs, a la rocka, y cuchucientos tragos. Estube de pie por 10 horas. Y tengo un cansancio, LOL.

Yo que estaba bien "fiebrua" porque ya tenia diploma y certificacion de bartender, les digo hoy, que se me quito el guille, claro, tambien quedo condecorada como tal.

Los mantendre informados, ahora a dormir con mis hermosas piernas altas sobre almohadas.

No comments: