Saturday, September 6, 2008

Viernes de Margaritas

Memebers of CoquetaClub Saludos a Wilka de parte de todas nosotras, que desde Florida, participo de la reunion. Tengo que comprarte un microfono para que puedas escuchar todo, next time, chiquita.

Los viernes en la casa de Coqueta han sido disenados para darle tributo a tan famosa y sabrosa bebida (segun mi criterio), Margaritas.

Llego a la casa y luego de una semana tan atareada, saco mi botella de Jose Cuervo, (el hombre mas fiel que tengo), la bolsa de hielo, el Daily’s fruit mixer, Margarita Mix, America’s premium brand, el major; los limones, la sal y mi copa. Mi amiga la licuadora feliz porque es viernes y procedo a preparar las margaritas con ese sabor boricua que tengo yo.

Pongo musica y bailo hasta la media noche, dandole disfrute no solo a mi paladar. pero a todo mi cuerpo que se va ejercitando al ritmo de sonidos del caribe. Y asi paso yo algunos viernes y si habia algun stress, pues pa’ fuera. [Jonmicol acostumbraba a acompanarme pero hace tiempo me tiene abandoned]. El sabado me levanto nueva y el fin de semana se me hace mas largo.

Pues resulta que anoche se apuntaron para esta festividad mia, algunas de mis fanaticas del Coqueta Club y miembras activas. En realidad una de ellas me pidio que le “prestara” la casa para una demostracion deproductos de belleza, y como a mi me gusta todo eso, accedi, pues “mi casa es su casa“.

Y se me ocurrio que ya que estoy graduada de bartender, con diplomas, certificados y “toa’ la vaina” como dice Siukey, me dio por cambiar el menu de Margaritas a Tequila Sunrise, claro siguiendo con el homenaje a los mexicanos, pos claro manito.

Luego de la presentacion de belleza mis amigas se convirtieron en mis conejitas (no de playboy) de India para yo poder pasar la prueba. Ah, quedaron encantadas con mis Tequila Sunrise y juntitas como buenas amiguitas bajamos un galon de Jose Cuervo, mientras conversamos de todo un poco. Lo mas que me vacile fue las conversaciones esas picaras y subidas de tono las cuales sirven de sugerencias y Conejos, pues, para eso somos las chicas del Coqueta Club.

Bueno, termino por dejarles mi receta original de Tequila Sunrise, muy diferente a la que me ensenaron mis instructores. Pues la mia, tiene una inspiracion que me paso' precisamente un Mexicano (sabroso caramelo), pero le tuve que bajar el tono ya que el la prepara como bomba atomica.

Tequila Sunrise-Receta

Bar Style
1 shot Tequila JC
Llenar con jugo china
Un roce de grenadine
Adornar con pedazo
De china (naranja)
Highball glass

Coqueta’s Style
1 shot de tequila JC
½ shot de Triple Sec
jugo de china
lace de grenadine
adornar con rodaja de china
Highball glass

(My)Mexicano’s Style
½ shot Tequila JC
½ shot Vodka Skyy
½ shot Triple Sec
½ OJ & ½ Grapefruit Juice
Splash of Sprite
Lace of grenadine
Adornar con rodaja de china
y pedazo de cascara en riso
(Y ponerte un chaleco a prueba de balas)
No olviden que primero se sirve el hielo hasta arriba
Dekuyper Triple Sec (no digan triple sex, como Coqueta) y Rose’s Grenadine syrup, son parte de los productos que uso.

Aqui la evidencia del asunto:
Unidas para apoyarnos, escucharnos, y asegurando lo fuertes, inteligentes y hermosas que somos.


Disfrutando las fragancias ricas de las cremas de belleza.
Disclaimer:
My Mexican Guy wants to make sure that I have the right recipes, so he just send them to muah!!!
ALL MEASUREMENTS ARE GUESSTIMATED
TQ Sunrise
2 shots of JC Tequila
1.25 oz of OJ
.75 oz of Pinnaple Juice
2 splashes of Grenadine
Cup is 3/4 full of ice.

AMF(ADIOS MOTHA-FUCKER)
1 Shot of each- JC Tequila,
SKYY Vodka/Christiana Vodka,
Gin, Bacardi Rum, Blue Caracao, Triple Sec.
1.5 oz of Sweet and Sour Mix
A splash of sprite.
Cup is 3/4 full of ice.

No comments: