Tuesday, September 30, 2008

El Poder de mi Blog lo tiene JONMICOL-Happy BDay!

Un dia como hoy, 30 de septiembre, hace un tiempito atras, nace en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, Jonmicol. Coqueta tiene la abilidad de conseguir lo que se propone y logre obtener unas fotos para ver cuanto ha crecido este joven hombre desde ese tiempo aca.


Jonmicol se caracteriza por un genio definido y por un orgullo a su Patria y a sus raices, que cuando abre la boca, todos creen que acabo de llegar de la Isla por su acento Boricua que es su guille mas grande.

Un gran telento, en cuanto a liricas, cuentos, musica, teatro y musico de percusion. Hoy dia una excelencia del Blog World. En los ultimos anos se ha destacado como buen esposo. Y a mi me consta que es un excelente padre, que siempre trata de aprender mas sobre la crianza de su hijo, y ahora con la bendicion de que viene otro en camino.

Me cuentan y les paso los datos: Que Jonmicol es un excelente hijo, que no pasa un dia sin llamar a su madre y preocuparse de que ella viva feliz y este bien. Su madre tambien me cuenta que ha sido un joven que jamas le ha dado tristezas de problemas sociales que otra gente a su edad ya tienen records kilometricos.

Jonmicol es bien querido por toda su familia, sus hermanos, sus tios, sus padres, su esposa, su hijo, sus abuelos, sus amigos y es un ejemplo para los jovenes de la familia.

Toda su familia, amigos y yo me uno a ellos, estamos super orgullosos de el.
En este tu dia, te deseamos lo mejor, muchas bendiciones, y que sigas pa’ lante y todos tus proyectos te den frutos.

Los mejores deseos de tu amiga, y fan numero uno…
Coqueta

Si lo quieres felicitar lo puedes visitar en su blog: http://www.jonmicol.blogspot.com/


Jonmicol a los 5
Dandole amor a Nikki-su hermana

Su esposa amada
Con Coqueta en el party de Hector El Father
Coqueta celebrando con la pareja
Le gusta que le den todo en la boquita y mas si es su negrita
Siempre felices y celebrando

Con Nikkie
La mujer que le roba todo
Con el hombre que tambien le roba algunas cosas, lol
Sabian que Jonmicol se parece a Marc Anthony y tambien puede cantar como el?
Con Vito

Visitando a Nikki en el Reformatory Military Camp for Girls

Miren la musculatura de Jon, jejejeje


Esto es menos de la mitad del familion de Jon

Conga line, siempre alegre

En el parque con sus hermanitos e hijo
Pa' to' lao' con la familia, es admirable

Gran musico, se los dije, de funeraria, lol


Otra gran amor de Jon, su hijo
No quiero jugar mas.....please....
Batichicos
Y aun hay Jonmicol para rato-FELICIDADES!!!

No comments: