Thursday, September 11, 2008

Recordando








Dicen que “recordar es vivir” pero cuando los recuerdos nos traen la muerte es una tragedia. Siete anos despues y aun sigue latente ese 11 de septiembre que nos dejo a todos, aterrorizados.

Recordar algo asi, nos envalga de tristeza, pero aun hay fe y esperanza y sobre todo mucho amor en la tierra. Y tenemos que seguir viviendo aun cuando se sienta pesada la carga.

Elevemos una oracion por las almas que partieron sin aun estar preparadas para su partida. Porque aunque el enemigo se de coba de triunfo', aca en este lado del planeta, no fue asi, y jamas sera asi. Porque aun Dios sigue en Poder.

Aunque esta creencia de Dios sea una desesperanza para algunos, nada se mueve sin Su mando. Por tanto, tambien elevemos una oracion por aquellos que fueron afectados por este acto inhumano, cobarde y cruel. Por aquellos que quedaron marcados por el resto de nuestras vidas. Y que en esa oracion venga fuerza para encaminar la historia de la humanidad hacia una mejor.

Recordemos, pero no bajemos la guardia. Recordemos pero sigamos en alto de Guerra. Recordemos pero no olvidemos para aprender de los errores.
Quiero agradecer a todos aquellos que estan en el frente de batalla, para protegernos. En especial a mis hombres: ellos son mis amores y mis amigos. Gracias muchachos estamos con ustedes pa’ lo que sea.

Hoy recordamos, pero manana se que sera mejor…
Con mi Corazon,
Coqueta

No comments: