Wednesday, September 10, 2008

Dejame Esperar a que Te Ame pa' decirtelo...


FELICIDAD. DESPUES?


Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida sera major despues. Despues de terminar la carrera, despues de conseguir trabajo, despues de casarnos, despues de tener un hijo, y entonces despues de tener otro.

Luego nos sentimos frustrados porque nuestros hijos no son lo suficientemente grandes y pensamos que seremos mas felices cuando crezcan y dejen de ser ninos. Despues nos desesperamos porque son adolescentes, y dificiles de tratar. Pensamos: Despues seremos mas felices cuando salgan de esa etapa.

Luego decimos que nuestra vida sera completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando consigamos el ascenso, cuando nos retiremos.

La verdad es que…

No hay mejor momento para ser feliz que ahora mismo. Si no es ahora cuando?

Atesora cada momento que vives

Y atesoralo mas, porque lo compartiste con alguien especial, tan especial que lo llevaste en tu Corazon y recuerda que el tiempo no espera por nadie
Asi que…

Deja de esperar hasta que termines la Universidad, hasta que te enamores, hasta que encuentres trabajo, te cases, tengas hijos, hasta que se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta que pierdas esos diez kilos…

…hasta el viernes por la noche o hasta el sabado por la manana, hasta la primavera, o hasta que te mueras, para decir que no hay momento que justamente este para ser feliz

La felicidad es un trayecto no un destino

Ama como si nunca te hubieran herido

Se feliz hoy
Te reto a que puedas vivir tu vida llena de satisfacciones

Coqueta

No comments: