Monday, September 22, 2008

PENSAMIENTOS INOLVIDABLES

Encontre estos pensamientos y mientras los iba leiendo se me ocurria a que persona le combinaban mas. Claro, conosco muy bien a mi gente, a mis amigos, y a mis amados. Pero aunque me atreveria poner sus nombres junto a el pensamiento que mas les corresponde; prefiero que ustedes mismo se apliquen el que mas les convenga.


"Nunca andes el camino trazado, pues este conduce unicamente hacia donde los otros fueron." (Grahan Bell)

"Siempre hay un poco de locura en el amor, aunque siempre hay un poco de razon en la locura." (F. Nietzshe)

"El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rapido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad." (William Shakespeare)

"Muchas personas pierden las pequenas alegrias, esperando la gran felicidad." (Pearl S. Buck)

"El amor es la mejor musica en la partitura de la vida. Sin el seras un eterno desafinado en el inmenso coro de la humanidad." (Roque Schneider)-me gusto este

"Amame cuando menos me lo meresca ya que es cuando mas lo necesito." (Proverbio Chino)

"Para que repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer." (Bertrand Russel)-y dimelo a mi, lol

No se puede ensenar nada a un hombre, solo se le pude ayudar a encontrar la respuesta dentro de si mismo." (Galileo Galilei)

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos, hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz, pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre. (Cecilia Meireles)
I love this one

No comments: