Monday, September 1, 2008

A weekend in Boston

Mis Coquetos fan saben como me gusta divertirme y vivir mi vida al maximo. De vez en vez doy una salida con los panas y siempre nos divertimos, aveces mas de la cuenta, lol.

Esta vez nos fuimos al Boston Bowl ha celebrar el cumple de Meli, la cual nunca se aparecio y nos tomamos sus regalos que consistian de una botella de Kahlua, una de Baileys y una de Vodka, y nos tomamos unos Mud Slides, preparados por Coqueta la Bartender una de las mas sexy del area. Sorry Meli, pa’ la proxima te toca comprar las botellas a ti.

Pero aprovechamos la oportunidad para celebrar la llegada de Yamil a visitar a su amorcito, desde la Isla del Encanto. Luego la celebracion siguio con unas Coronas con limon, la bebida de Jonmicol, pues tenia que celebrar la pela que le di a mis colegas en bowling, claro mi nena Siuk no estuvo nada mal, detras de mi “score” en todo momento.

Luego seguimos jugando pero esta vez “pool” y no gane porque mi equipo estaba formado por unas cascaras, y perdimos por una BOLA, caramba. La China gano, pero no fue por sus abilidades de jugadora, fue por la “fricking” mini falda que tenia loco a su amorcito, y el estaba que echaba las bolas de el y las de ella tambien, je je, ah, good times. (How much I miss U baby!!!)

Despues de eso nos fuimos a comer grasa a East Boston, porque insistian en que yo tengo que practicar lo que predico en cuanto a la alimentacion y el consumo de alcohol. Aprovecho para agradecerle a mi nena Siuk por ser la “designated driver” de la noche. Eso hizo una diferencia…ya tu sabes porque nena, shuuuuu, nadie lo sabra, je je je.

Bueno, aqui la evidencia…no hablemos mas!
Echandolas bolas juntos
La mini que lo traia crazy!

La diva en accion Coqueta juega con estilo unico
Luego de unas Coronas, las bolas de billard se mueven solas y da risa.
Waiting for my turn

Que le estaria diciendo la China a su chico?
Estoy "rankea", la ganadora de la noche
Family meeting, the little gansta se aparecio para rescatar a la China
I love pool
Mud Slide Mood!!!

No comments: