Monday, May 11, 2009

15 Cosas que Nos Encabronan de las Mujeres:

Coqueta soy tu fan!!! He aqui una lista que ingeniamos Nerdote y yo luego de darle un par de vueltas al asunto.

By: Capitan Puñeta (Hacia la Puñeta y mas Allà) y Nerdote (Arroz con pinga)

1- Primero que nada, me encabrona el dialecto contradictorio que las mujeres utilizan para comunicarse con los que tienen “equipo” (los hombres). - Ejemplos:
A-) No = Si.
B-) Haz lo que tu quieras = Si lo haces, no te doy el canto.
C-) Me veo bien? = En realidad no tienes opciòn...O me dices que si, o...no te doy el canto!

2- Cuando uno “tiene sexo oral” y ellas hacen como una piscinita para que no les baje a la garganta, caminan con la piscinita hasta el baño, y la tiran al inodoro. Puñeta, tragensela y ya!!

3- ...La foto lo dice todo!!! Mision: Ir a Gap a comprar un pantalon

http://s425.photobucket.com/albums/pp333/ericndonna/men_women.jpg

4- Algunas se tardan demasiado para alcanzar su orgasmo...Eso es algo frustrante.

5- Cuando estan en una relacion con ùno, se descuidan y no les importa un carajo su fisico. Cuando ùno entonces las deja, se ponen bien sexys y ricas pa' buscarse a otro macho....Que cojones!!!

6- Supongamos, que tuve mi orgasmo antes que ella (eso pasa con cojones). Ella pretende algo bien cómico: ¡Que le haga sexo oral hasta que lo alcanze ella!!!...Si mija, me imagino!!!! ¡Después que ya yo termine!?!?! ...Duérmete de ese lau so cantue...

7- Me encabrona que las mujeres se vean bien con pantallas en el ombligo y yo no!

8- Son unas impuntuales del carajo. Nique 9 meses pa' parir un bebé. . . Claje' mielda!!!

9- ¿Y que es la que hay con no querer salir con hombres más bajitos, ni hombres más viejos (que ellas)? Mereeee váyase al carajo!

10- Me encojonan que después que hemos hecho de todo en cuanto a el sexo se refiere; cuando menciono sexo anal, rápido quieren cobrar $50 más.

11- Me encojona cojerlas en una mentira, me abochorno!!!...Puñeta si me quieres cojer de pendejo, hazlo bien!!!

12- Las que tienen como 20 años y estan ricas, pero usan panty de vieja :/...Deberian hacer una ley que prohiba eso. Gistros solamente!!!

13- No saben lo que quieren...Por eso es que meten las patas y despues estan arrepentidas pidiendo misericordia. Jodete ahora cantue zorra!!!

14- Las fokin interesadas de mierda que no sirven para nada en este mundo, lo unico que hacen es gastar oxigeno y cojer de pendejos a los viejitos y a los mamones...''Tu las vez a cada rato, como los perros satos. Robandole el dinero a los viejitos millonarios moribundos. Asi como Donald Trump, en menos de un segundo.''- Calle 13

15- Y por ultimo, pero no menos importante. Me encabrona que dos mujeres ...llaquiando (haciendo cosas sucias y pervertidas), se vean mucho mejor que dos machos haciendo lo mismo!!!

Editado por Coqueta
(ardua tarea )


7 comments:

Capitán Puñeta said...

Jajaja, luego de un extenso y trabajoso editaje lograstes ponerlo en tu blog!!!

Hacho las mas que me encojonan son la 1 y la 15...

Mira, ahora te toca a ti poner las 15 cosas que mas te encabronan de un macho!!!

Cuidese coquetita ;)

Coqueta said...

My Dear Captain
No tienes una idea de lo que tuve que pensar para traducir en vocabulario "comun" la lista que tu y Nerdote me enviaron, pero viste, lo logre...je je je

Y tu lista va!
Carinos
Coqueta

Jonmicol said...

yo quiero la lista esa original puñeta!!!

Coqueta said...

Hola Joncito
Primero que nada aqui no me alces la voz, eso es feo, y ademas puede que mis amiguitos se molesten.

Por otro lado, CoquetaClub tiene un codigo de fraternidad que impide romper con los secretos.

Y por ultimo, para que quieres la original si esta lista esta mas linda, adornadita por mi.
Carinos
Gracias por estar por aqui siempre
Coqueta

Nerdote said...

jaja la dejó bastante parecida, excepto por par de "cantue'jodia puta" aqui y allá

Anonymous said...

ANDA pa'l cara'. Y yo que creia que me la sabia toas.Mira Nena vas a tener que editarme unas cuantas cosas que tengo escritas desde hace 10 an~os.

Coqueta said...

Anonimo
Lo que quiera que yo le tiere un vistazo para editar o publicar en mi post lo pudes hacer via email.
coquetaclub@aol.com