Saturday, May 16, 2009

Cosas que me “ENCAJONAN: de un "Macho"


Papasitos agusesen: Aqui les traigo, solo por la presion de Capitan Puneta de Hacia La Puneta y mas Alla y por el “blog peer pressure” de Nerdote de Arroz con Pinga, las cosas que me “encajonan mas de un “macho” y que conste que la lista es minima.

Pero como les tengo ‘harto’ carino uno de estos dias les dare la lista de las cosas que si me gustan de ustedes los hombres. Les dejo con mi atrevida lista.

Top 15:
1.Vocabulario errado:
Que uno le diga que NO y ellos entiendan que es un SI. No es No.
Que uno le diga un quizas para no herirle su debil mente y piensen que uno esta ‘enchula’.
“Has lo que tu quieras” significa ya no eres el #1 en mi lista, y no importa lo que hagas, igual no te voy a dar eso que mas te gusta.

2. Que no tengan creatividad en el arte del “amor” y lo unico que se les ocurre es terner un orgasmo y luego echarse a dormir. HELL-O, tienen que jugar, vistete de Tarzan, de GI Joe, del Padre Alberto, o hasta de Elvis Crespo, pero caramba, seduce, acaricia, mima, pon una velitas, musiquita de Chayanne, porque solo en las olimpiadas se vale llegar primero.

3. Que sea casado y me venga con el cuento de que no es feliz con su mujer, que se esta divorciando...por favor...si eres tan infeliz que carajos haces con ella...si ella apesta y no tiene el aroma tan rico que tengo yo...eso solo significa que el puerco eres tu. No tengo tiempo que perder.

4. Que cuando estan conquistando hacen lo que sea para agradar a una, se someten a las mas pervertidas fantasias, hacen regalos, tienen detalles, y cuando ya conquistaron a una se creen que ahi termino todo...eso es buscarse un cuerno seguro.

5. Cuando estan en la conquista estan bien acicalados, van al gym, se ven bien ricos, da gusto estrujarselo en la cara a las amigas, pero luego cuando estan de pareja, se dejan crecer la pansa y ya no pueden hacer el resto del kamasutra que antes hacian hasta en el carro en el "parking" del "mall". Esto es bien baja punto!

6. Que tengan una fantasia de un “threesome” pero que tenga que ser con otra mujer...que cajones...si eres tan macho...otro macho no te debiera de intimidar...oh si? Mmm homofobico?

7. Que lo invite de compras y ponga cara de depresion a punto del desmayo o del suicidio...si participas de mi evento de compras y coqueterias saldriamos mas temprano del "mall"...luego en la intimidad cuando ven el desfile de 'Victoria Secret' una logra que ladren como perritos, que griten como tarzan, que salten en un solo pie...cual es el uso, sonrie durante las 5 horas de compras.

8. Que cuando se enferma una los atiende como lo atenderia su abuelita...pero que a una no le de “catarro” que se cojen vacaciones...ahora entiendes la venganza de no tragarnos la “piscinita”?

9. Que estemos de acuerdo en una libre relacion, y el ve a otra gente pero cuando tu eres la que ves a otro, le dan ataques de cuernos...que paso?

10. Me enoja la regla pendeja de “los tres dias” de no llamar inmediatamente a el numero que te di...no hace sentido si en el pub estabas diciendome que era la mujer de tus suenos...luego cuando llama...ya uno ha perdido la inspiracion. Apunta!

11. Que digan que van a llamar a una y no lo hacen...Luego de varios dias a una semana, de repente, boom, te llaman...que te crees que eso me va hacer volverme loquita por ti? Piensalo!

12. Que a la hora de hacer un plan para salir a algun lado vengan con la monguera de “a donde tu quieras ir”...caramba, para eso esta el internet...busca ideas...no lo puedo hacer todo yo, eso me quita horas del "mall", luego no tendras el gistro de tu color preferido.

13. Me saca de onda los que se proponen conquistar a una mujer que es independiente y no depende de ellos, para que les salga mas economica su estadia en este planeta...mera sigue viviendo con tu mama y hazle el cuento a las nenas de la high, o coje “welfare”.

14. Que pongan cara de fin de mundo cuando agarran a una en otra movida...como si ellos no hubiesen tenido la culpa...revisate la #4 y arranca en FA.

15. Ah, los que hablan baba de como son en la cama, como te van a hacer, como te van a posicionar, como te van hacer sentir lo que jamas has experimentado en tu vida. “Soy un toro en la cama”, "lo hago dos veces corridas", "te duro-duro hasta la manana"...oh gosh, y son flacidos, finitos y eyaculan precoz.

4 comments:

Capitán Puñeta said...

Jajaja, bueno yo por lo menos no soy roncòn en cuanto al sexo salvaje se refiere. Yo solo digo que soy un bellaco sucio capaz de tirarme hasta las mas increibles y sucias misiones eroticas, si me las piden jajajaja.

Muy bueno el post!
Cuidese coquetita ;)

Ley La Terrorista said...

de acuerdo en todo ;D

Coqueta said...

My Dear Captain
...mmm, estoy pensando, ay fo' que rico...
Que chevere que te gustara tu fuiste la inspiracion.
Eah rayos, que estoy diciendo...lol
Carinos
Coqueta

Coqueta said...

Ley
Que gusto tenerte por aqui. Apoyo Femino en la casa de parte de la TERRORISTA pa' que wepa.
Carinos
Coqueta