Wednesday, May 6, 2009

LO QUE PIENSES TU...


…DEBIERA DE SER LO MAS IMPORTANTE.



Cuando te sientas...
...experto en una materia...
...contento...
...que estas al tope de tu mudo...
...elegante, guapo, bella...
...la inteligencia no te falla...
...que el instinto esta intacto...
...que amas mas y odias menos...

No te descuides, este alerta, preparate para enferentar a aquellos que aun no sienten como tu porque estan muy ocupados en molestarse con tus sentimientos.

Y...

Ellos...
...determinaran cuan experto eres.
...cuestionaran tu contentura.
...te querran bajar a pedradas del tope de tu mundo.
...te apuntaran a ese pequeno detalle que llamaran defecto.
...trataran de hacerte sentir bruto.
...te diran que estas equivocada.
...te aseguraran que es una perdida de tiempo.

Pero tu, sabes lo que sientes, lo que experimentas, estas contento, esta en el tope de tu mundo, eres elegante, guapo, bella, inteligente, con instintos confiables, y amas mas y odias menos. Entonces, de que preocuparese?

Mientras ellos pierden el tiempo en estar juzgandote, tu sigues alcanzando triunfos.

Mientras ellos pierden tiempo en sus miedos, tu sigues experimentando la vida y creciendo.

Mientras ellos no se atreven a dar los paso que tu das, fracasan por incompletos.

Que es lo mas importante, para ti?
Coqueta


6 comments:

Siuky said...

Me encanto este escrito....
Lo mas importante para mi es etar sastifecha con mis desiciones, nunca dejarme caer y siempre ser yo...porq como yo...nadie!!!

Besos!

Coqueta said...

Asi mismo, mi queridisima
No hay nadie como tu, eres unica en tu clase, en tu especie.

Si la gente supiera q lo mas importante en la vida es conocerte a ti misma, mas que a nadie, mas q matematicas, ciencias, or whateva...pero no, se pierde tanto tiempo en saber mas de otros, por eso solo tu y yo andamos super contentas, y nuestras amigas y amigos del CoquetaClub, jejeje.
Gracias, tu opinion es bien valiosa para mi
Coqueta

cariduro said...

aaaamiiigaa como estas?veo que no muy bien lo que te sucede es que estas muy herida y esa herida es mortal.y lo mas importante para mi en la vida son aquellas personas que se preocupan y estan ahi por uno cuando en realidad unos las necesita sin importar la distancia valorate por ti misma y dale un cambio drastico a tu vida y sabes que primero tu sugundo tu y tercero tu.cuideseme muuuucho

Coqueta said...

Cari
Estoy super bien. No te confundas conmigo amigo, soy escritora, por ende dejo fluir mi creatividad, mi experiencia pero tambien plasmo las experiencas de los que me rodean.
En todo caso, yo si estoy en el tope de mi mundo, y veo como gente a mi alrededor se revuelcan de envida, pobrecitos.
Que rico es tenerte por aqui siempre, de verdad que me encanta.
Carinos,
Coqueta

cariduro said...

me alegra saber que estas en el tope del mundo es lo mejor que hay y sigue escribiendo que yo seguire leyendo cuidate ;)

Coqueta said...

Cari
Siempre es un placer tenerte por aca