Tuesday, May 5, 2009

Manos Vacias

Quien quiere despertar un dia
Y mirar justo a su lado
Ese espacio de cama vacio
Que nadie halla ocupado

Quien se quiere consolar
En un peluche de tela
Los sentimientos dolidos
Sin un humano cualquiera

Quien quiere esperar llamadas
Que llegan en madrugadas
Con excusas de distancias
Y energias mal gastadas

Quien quisiera ver que el espejo
Se burle a carjadas
Del reflejo del tiempo perdido
Por no haber echado alas

Quien puede esperar a solas
Por aquel que nunca llega
Por que el tiempo no le sobra
Y prioridades que no merman

Que nunca llegue ese dia
Del que muchos me decian
Perdiste todo tu tiempo
Quedastes con manos vacias.

Coqueta

7 comments:

Capitán Puñeta said...

Pero mira...Cariduro puede hacerte compañia!

Muy buen poema!

Cuidese Coquetita!

cariduro said...

CAPITAN TU LO SABES BIEN.MI COQUETA QUE ES LO QUE TE SECEDE MI AMOR NO TE SIENTAS ASI QUE YO ESTOY AQUI.Y AL QUE LE DEDICASTES ESE POEMA ES UN INUTIL Y UN IDIOTA SI TE HACE SENTIR ASI ;)

Coqueta said...

My Dear Captain
Hola que chevere q pases por aca. Y no te olvides, "es mejor andar sola...por la playa...jejeje
Cuidate tu tambien
Carinos
Coqueta

Coqueta said...

Cari
YO me siento super bien, descuida. Y que bueno saber de que estes ahi...
y el poema, dudo mucho que el motivo de mi inspiracion tenga la inteligencia como para entenderlo, solo me basta con expresar, no solo mis sentimientos pero mi intelecto creativo.
Me gusta que leas mis posts
Coqueta

Coqueta said...

Cari
Sabes, me acordaste la cancion de Paquita la del Barrio, inutil, rata de dos patas...jejeje

cariduro said...

y a mi me encanta leer y mas me gusta escuchar tus blog sigue con tu buen trabajo cuidate. tu fan #1

Coqueta said...

Cari
Sonrisa y guinadita