Tuesday, May 26, 2009

Cosas que a tu EX Esposa le Importan un Pepino escuchar

El CoquetaClub creo' la siguiente lista de los mamones, manipuladores, ex esposos con estima de fango...
Recordatorio: El Divorcio es TERMINAL.
1. No tengo suficiente plata para pagar mis deudas.
2. Me duele la espalda, necesito un masaje.
3. Tengo que arreglar el auto.
4. Sali con un desorden del sueno.
5. Tengo ulceras en el estomago.
6. Se me esta cayendo el pelo.
7. Estoy poniendome gordo por tanto hamburger del BK.
8. Necesito espejuelos nuevos.
9. Estoy enfermo.
10.No estare en el talent show de la escuela, tengo que trabajar.
11.Te gustaria que te llevara a algun lado?
12.Para donde tu vas?
13.En donde estabas?
14.Que estas haciendo hoy?
15.Con quien estabas?
16.Eres una "psyco-bitch".
17.Eres una pu**.
18.Eres una puerca.
19.Me quede pelao' esta quincena.
20.Me tengo que comprar ropa.
21.El seguro del carro esta bien alto y no tengo para el alquiler.
22.Me gustaria comerme un arrocito como el que tu haces.
23.Mi celular no esta tomando mensajes.
24.En mi zona residencial no hay senal de verizon. (Hello, me escuchas)
25.Child Support (manutencion) es para mujeres cafres, tu no eres cafre, verdad?
La identidad de los protagonista de estas aceveraciones ha sido protegida con el fin de que mas personas no se sigan mofando de ellos. Les advertimos que cualquier semejanza a su vida personal, es pura coincidencia.
Las Coquetas

============================
Capitán Puñeta said...

7. Estoy poniendome gordo por tanto hamburger del BK.
3. Tengo que arreglar el auto.
4. Sali con un desorden del sueno.
5. Tengo ulceras en el estomago.
8. Necesito espejuelos nuevos.
9. Estoy enfermo.
Jajajajaa que carajos!?!?!?!
Por que diablos un ex esposo le diria algo asì a su ex mujer, con que proposito?
Que Ca-Ra-Jos?
May 27, 2009 6:18 AM

===========================
My Dear Captain
Ah, que lindo seria el mundo si hubieran mas como tu. Esa es la pregunta que nos hicimos en el CoquetaClub al explorar tanta estupides junta. "Que carajos" es esto?
Cuando un machista, ya perdio el control sobre su, ahora, ex esposa, se vale de cualquier maroma para hacerla sentir culpable con el fin de hacerla caer en su juego de control. Es un juego en donde la tecnica es la manipulacion y el abuso sicologico; por ejemplo:
La #7, es para supuestamente hacerla sentir bien de que ella era la diva de la cocina con sus dietas bien balanceadas. Si la mujer cae en este "embuste" esta propensa a ser manipulada una vez mas. Es nuestra opinion profesional en el Coqueta Club que se pueden poner como "porky" y explotar de colesterol en las alterias.
La #3 y #8, es para dejarles saber que el tambien tiene prioridades en su vida, su auto, y por ende, no vera dinero de su parte. Este tipo de machito no tiene los 'guevos' de hacer un plan economico para cumplir tanto con sus gastos personales como con sus responsabilidades luego de un divorcio.
La#4, #5, #9 al mostrarse con una enfermedad, que la hacen sonar como terminal, es para que su ex victima se sienta culpable, para variar, y no le ponga presion porque sino a el se le complica su estado de salud dis que critico y podria morir.
Es nuestro deber en el CoquetaClub ser bien humanos y con todo gusto iriamos a su funeral vestida de mi color favorito, ROJO y una nota de sentido pesame.
Gracias por tu opinion, muy respetada y esperada.

2 comments:

Capitán Puñeta said...

7. Estoy poniendome gordo por tanto hamburger del BK.
3. Tengo que arreglar el auto.
4. Sali con un desorden del sueno.
5. Tengo ulceras en el estomago.
8. Necesito espejuelos nuevos.
9. Estoy enfermo.


Jajajajaa que carajos!?!?!?!

Por que diablos un ex esposo le diria algo asì a su ex mujer, con que proposito?

Que Ca-Ra-Jos?

Coqueta said...

My Dear Captain
Como tu eres uno de mis blogeros favoritos, tome tus comentarios y los "postie" para darle un seguimiento a tu pregunta.
Aca entre tu y yo, en ingles se dice WHAT THA FOK?
jejeje
Besitos
Coqueta