Sunday, October 26, 2008

Deployment 11

Series: The Journey of a Deployment: Perspective of the one that stays awaiting (Spanish)

La vida se detiene en los recuerdos que has dejado
En esos momentos unicos que juntos hemos pasado
Llega la nostalgia, y desespera el sinsabor
De las noches tan confusas por la falta de tu amor

Entre sombras y tiniebles se acaba el descanso
Y comienza un nuevo dia que esta lleno de trabajo
buscando entretener la mente con lo cotidiano
Te encuentro en cada cosa que en el dia voy tocando

Si hace sol, los recuerdos de la playa
Si la noche esta estrellada; los recuerdos de la cama
Y buscando no pensarte para no doler mi alma
La radio esta tocando una cancion para mis ganas

Y se sigue repitiendo este circulo vicioso
De mis ancias de tenerte y realidad que desconosco
Porque no puedo aceptar que te encuentres de mi lejos
Te maldigo algunos dias, pero te bendigo luego

Esto llena de hastio, de cansancio y de sosobra
Entregando un 100% y en cambio migajas tocan
Que me dices que me quieres, que me extranas, que eres mio
Si ya no leo tus cartas, tu voz, recuerdo tardio.

Y no importa que yo entienda tus responsabilidades todas
Que jugar con sentimientos de una novia no es de honra
No me escribas una carta, no me llames, ya no importa
Te dejare enfrentar, a tu regreso, como hombre tu derrota.

No comments: