Friday, October 3, 2008

Lo Perfecto en lo Imperfecto

Este jueves, luego de unas fuertes lluvias, llego la hora de salir de la oficina. Habia aclarado, brillaba el sol, y comenzo a caer una lluvia suave. Yo dije; "se esta casando una bruja". En Puerto Rico mis brujas tias, me decian que cuando el sol brillaba y a la vez caia lluvia era porque se estaba casando una bruja, entonces me encenaron a celebrar esa maravilla de la naturalez, y a recibir esa lluvia en mi piel para siempre ser bella.

Cuando me acorde del rito de la lluvia, estacione mi auto en una de las callecitas que salen de la BlueHills Ave., y cuando salgo de el auto y pongo mi rostro hacia el cielo a recibir "la lluvia de la boda de la bruja" note un arcoiris en el cielo, y me dio una felicidad en mi corazon.

No me acuerdo cuando fue la ultima vez que habia visto uno, pero no olvido lo hermoso que se ven los arcoiris en Puerto Rico con sus bellos paisajes. Ese motivo de felicidad lo quize preservar y tome fotos. Claro,yo no tengo una camara como la de Jonmicol o el Plata-Mi Familia, pero le hice el intento y aqui les dejo con evidecia.

He llamado esta experiencia fotografica, Lo Perfecto en lo Imperfecto. Le di este nombre al ver como constractaban, las obras del ser humano, que pueden ser lo mas avanzadas y (en otros lugares) hermosas obras pero jamas alcanzaran la grandeza, la belleza y la perfeccion de LA MADRE NATURALEZA.

La Dudley Street de frente
Howard Street






No comments: