Friday, October 31, 2008

Aniversario de Bodas

Mami y Papi


Bizcocho de aniversario: se debieron haber casado el 31 de octubre, porque estos son unos personajes de un viernes 13.

Orgullosamente…Mis Padres

Un 30 de octubre, se casaron estos dos tortolitos en la ciudad de Ponce, Puerto Rico. Su boda se celebro en la Iglesia La Milagrosa y estuvieron de aniversario. Y fue para mi un gran honor celebrar con ellos y otros miembros de la familia su felicidad.

Ellos son una pareja que sirven de ejemplo a todos, porque han pasado de todo juntos, y aun asi, siempre han mantenido el respeto el uno por la otra. Atravez del tiempo y sus pruebas supieron ser inteligentes, fuertes y comprometidos a su amor. Ellos jamas permitieron que nada, ni nadie se interpusieran en sus vidas como pareja, ni en su familia la cual protegen como mafia Italiana, mejor dicho, Boricua.

Cuando les pregunte si existia alguna clave o algun secreto, para tanto tiempo de union y felicidad; esto fue lo que me dijeron.

Papi: Hay que darle el lugar que se merece, de senora, duena y reina del hogar a tu mujer, y nunca ella fallara.

Mami: Al esposo hay que apoyarlo, mimarlo, respetarlo, que se sienta el rey de la casa.

Papi: Las finanzas del hogar las tiene que correr el que sea mejor para eso, en este caso, mi esposa es excelente y por eso estamos en donde estamos, triunfadores, por que ella ha sabido manejar todo bien y yo deposite mi confianza en ella.

Mami: Tienes que ser creativa e inventarle fantasias y aventuras en cada momento. Ademas tienes que estar siempre bella, y olorosa. (este comentario fue acompanado de una risita maliciosa)

Papi: En el mundo hay otras que talvez te llamen la atencion, pero siempre me dije a mi mismo, nadie como mi mujer, nadie me va a respetar y amar como ya lo hace ella. Fui incapaz de hacerla sufrir o sentir mal, o menos, por otra y eso me hace sentir el hombre orgulloso que soy. Ese es el reto de muchos hombres, pero no lo saben afrontar y por eso tienen mucho que perder.

Mami: Nunca se debe de olvidar que fue lo que te hizo casarte con tu esposo, cuales fueron los planes y los suenos que los unieron. Cuando llegan momentos dificiles, saber enfrentarlos con pasiencia, respeto, y poner primero el amor.

Papi: Hay que darle a la mujer todo los hijos que quiera. (Aqui este hombre se tiro tremenda carcajada.) Y es por eso que tenemos cinco tesoros, once nietos, un biznieto, una tatara-nieta, y sus maravillosas parejas.

Mami: Tienes que creer en un ser superior, en nuestro caso, siempre dejamos que Dios sea parte de nuestra familia y la fe mueve montanas.

Tuve que parar la entrevista porque si los dejo escriben una enciclopedia. Es una dicha y una fortuna pertenecer a esta Hermosa familia. Solo me resta por decir, Dios me los bendiga, y pa' lante, que cumplan muchos mas.
Los amo
Su hija
Coqueta
El viejo esta "enchulao'", porque esta madre mia si que es una Coqueta. A papi nunca se le pierde el camino a la casa. LOL

No comments: