Tuesday, October 7, 2008

La Mujeres, las madres de la Creatividad!!!


Este chistecito ha sido una fabulosa contribucion de mi amiguita Nedys:


Una mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacandosus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.Elsegundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.El tercerdía se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dosvelas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella devino blanco frío hasta más no poder. Cuando terminó de comer, desmontótodas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los taponesde los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y un buenpoco de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.


Cuando el marido regresó a la casa se mudó con nuevos mueblesy con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, lacasa empezó a oler.Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearontoda la casa. Los ventiladores fueron chequeados por si hubieraratones muertos y las alfombras fueron lavadas.En cada esquina secolgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de sprayde olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de lacasa.Nada funcionó.


Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores senegaban a trabajar en la casa y hasta la sirvientarenunció.Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse yadesesperados.Todavía al mes no habían encontrado a quien venderle lahedionda casa.Inclusive los vendedores se negaban a responder a susllamadas.Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nuevacasa.


La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y lepreguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo lacasa pero sin decirle las verdaderas razones. Ella lo escuchó conmucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ellahablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de queconseguir la casa de nuevo.Sabiendo que su ex esposa no tenía la menoridea del mal olor el aceptó la negociación por una décima parte delprecio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.


Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles parafirmarlos.Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en lapuerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo comoempacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a sunueva casa...............incluyendo las barras de las cortinas.

No comments: