Tuesday, October 14, 2008

DIA DE COLON, COLUMBUS DAY!

Ayer fue un dia feriado por esta zona, mucha gente no tuvo que ir a trabajar, y no hubo clases para los estudiantes, que mamey! Pero, Coqueta se fue a su trabajo, porque era un "professional day".

Una cosa que nos hace unicos, en mi lugar de empleo, es que "al mal tiempo, buena cara". Tuvimos que entrenarnos en leyes sobre la "educacion temprana" de los nenes a los cuales le damos servicios, las leyes, reglamentos y sobre todo la "etica profesional", a la verdad que hicimos un buen repaso y aprendimos algunas cosas, para ser mejores profesionales y seres humanos.

Pero...como todo no puede ser trabajo, Coqueta llevo su kareoke, y al final del dia, dimos una cantadita (gritadas, mas bien), pero nos divertimos y terminamos el dia llenos de energia, armonia y paz.


Aqui los dejo con la evidencia.


Elvis, revuelcate en tu cripta. Haciendole sonido a Mr. J, cantando "Corazon Partio'" de Alejandro Sanz. Ademas le hice su coreografia de flamenco.

"La Diva" hizo su solo de flamenco excelente.

Ms. Jenn, nos deleito con un poema escrito por ella misma.


Ms. J y Ms Mari, nos cantaron y nos bailaron una cancion de Ana Gabriel, "Quien como tu"


Quiero darle mis mas expresivas gracias al "Olive Garden" del South Bay, que fueron los que nos brindaron el almuerzo, que estuvo delicioso, Pastas, esaladas, panes, sin cargo alguno. Gracias directamente al Sr. Rosado y a una de nuestras familias, Ms. Barua, que fue mi contacto.

No comments: