Wednesday, October 8, 2008

ALERTA!!!


Les Presento a "Dulce" "Alerta pendiente, que el que se duerma se lo lleva la Corrientes."


Estaba en el Store 24 de la Columbia Road, el que queda detras del KFC. Fui a sacar un dinero de el cajero automatico, que queda justo afuera de la puerta de la tienda. Me estacione de riversa a la verja del extremo del frente de la tienda.

Mientras sacaba mi dinero yo observo todos los movimientos. Aun la tarde estaba clara. Vi como un carro blanco se estaciono al lado de mi carro, del mismo modo, en riversa. El hombre me miro pero se quedo en el carro. Yo tome mi dinero, lo deje en mi mano derecha y la targeta y el recibo en la mano izquierda y procedi a caminar a mi carro mientras yo no le quitaba los ojos de encima a el hombre que estaba dentro del carro.
Cuando ya iba en medio del estacionamiento, el deja de mirarme y eso me dio una mala vibra. El abrio la puerta de su carro y dejo el cristal abajo, y cerro la puerta y miro a el piso, y comenzo a caminar en mi direccion y mirandome con el rabo del ojo.

El carro del tipo estaba al lado de mi pasajero. Ya el venia caminando casi rosando el frente de mi carro. Yo senti que el me venia a atacar y senti mi intuicion a millon que me apreto el estomago y me espelugno.

Mi intuicion me dijo que no abriera la puerta del carro, no hasta ver que iba a pasar, cuando el tipo ya estaba a unos 18 pulgadas de mi, tome las llaves del carro que parece un cuchillo, lo puse entre medio de mis dedos y levante mi mano en forma de un puno con toda mi fuerza y se lo tire al tipo.

El me miro con ojos de miedo, y comenzo a alejarse de mi; se fue a pie en direccion del KFC cortando por entremedio del estacionamiento. Mirando al piso.
Supe que su intension era atacarme, talvez para quitarme el dinero, pero como yo lo ataque primero se fue. Nadie que no le valla a hacer dano a nadie camina tan cerca de una mujer que acaba de salir del cajero automatico. El no se sorprendio por mi reaccion, eso me seguro las intensiones de el, porque otra persona me hubiese dicho; “hey que te pasa loca”, pero el se asusto y apresuradamente se marcho.
Yo no soy target de nadie, y tiene suerte porque dentro del carro tenia algo para el o para quien quiera probar mis dulces.

Gente, la moraleja es, que anden alertas y pendientes, de los predatores que existen a nuestro alrededor esperando que te duermas en los laureles, para hacer sus fechorias.

Por otro lado, no vuelvo a ese cajero mas.
Coqueta

No comments: