Wednesday, August 13, 2008

The Journey of a deployment 1




Series: The Journey of a Deployment: Perspective of the one that stays awaiting (Spanish)

OB
Siempre te tengo cerquita de mi, presente, en mi mente, en mi corazon. Guardando siempre el recuerdo de la primera vez que te vi. Grandioso, hermoso, unico. Yo sabia que te esperaba una vida plena, y feliz. Te mire, y deslumbrada sabia que llegabas con una estrella que alumbraba sobre ti.

Han pasado ya veintitres anos desde que por primera vez mire tu carita angelical, y ahora te amo mas. Hecho todo un hombre de valor y honor me enorgulleses cada dia. La confianza que me das para compartir cada detalle de tu vida me llenan. Soy feliz en la medida que tu lo eres y muy complacida de saber que las herramientas que te he dado para construir y reconstruir tu vida han sido las mejores. Me has demostrado tu individualidad, tu seguridad, en cada paso firme que das hacia adelante enfrentando tu vida y sus cosas en la mejor medida.

Como no admirarte, como no amarte si eres parte de mi ser. No sabes lo feliz que soy de que andes enamorado, ilusionado y sobre todo que tu amor sea correspondido. Yo se muy bien como se siente todo eso y me alegro por ti. Se que ese amor te da energias, te hace brillar y te deja vivir sin estar ahogado. Se que el apoyo familiar te nutren dia a dia y te sientes realizado en la mayoria de tus cosas.

Tambien se que la distancia no es algo que nos agrada a ninguno, ni a ti, ni a tu amor, ni a tu familia, pero en las distancia es que hemos aprendido a amarnos mas, a respetarnos mas, y a valorarnos mas.

No puedo evitar un dolorcito en mi corazon cuando no se de ti, cuando no te puedo abrazar, cuando mis besos los tiro atravez de una camara de video, pero te espero. Te siento cerca, estas presente en todo lo que hago y planifico, y yo se que tu a mi me sientes igual de cerca, me lo dicen tus llamadas, tus cartas electronicas, tu conversacion cybernetica.

No olvido cada momento en el cual te he tenido que decir, hasta luego, buen viaje, Dios te bendice, estoy pendiente. Cada lagrima derramada y cada noche de desvelo por no haberte oido, pero se que esto es solo un proceso en donde todos saldremos triunfadores.
Ese dia en el aeropuerto de Jacksonville, NC, cuando me quede fijada en tus ojos y tu en los mios. El silencio nos aprisiono pero no habia nada que hacer, son los destinos escogidos, las desiciones de adultos que tomamos que nos afectan el uno al otro, pero son con toda la buena intencion.

Un silencio que lo decia todo, decia: “lo se”, “te entiendo”, “es tu responsabilidad”, “estare segura”, “tu estaras bien”, “te estare esperando”, “te llamarae”, y el grandioso, “te amo”. Mis lagrimas bajaban por mis mejillas y con una sonrisa me dijiste: “te vas a poner fea”, y fue suficiente para hacerme reir. Estare bonita para ti siempre y feliz como te gusta, como me gusta. Pero no olvides, que tu eres mi vida.

No comments: