Tuesday, August 19, 2008

Deployment 5


Series: The Journey of a Deployment: Perspective of the one that stays awaiting. (Spanish)



Veinte Minutos

Cuando se envia a un niño que se ha comportado mal, a que se tome un tiempo de tranquilidad, 20 minutos parecen una eternidad.

Cuando estas cansado y aburrido en tu trabajo, y ya solo faltan 20 minutos para tu hora de salida, miras el reloj y esos 20 minutos parecen horas.

Cuando estas esperando a que pase un taxi, despues de haber salido borracho de la discoteca, y han pasado 20 minutos, te parecen dias y mas si hace frio.

Cuando le dices a alguien, que lo vas a recoger en 20 minutos comienzas a manejar tu auto y te sientes que vas en camara lenta, parecen como si la distancia se hicieran mas kilometros.

Pero cuando tu me llamas, y me dices que me quieres, que te hago falta, que me deseas, que solo esperas a estar conmigo. Y yo puedo hablarte a la velocidad de “Speedy Gonzalez”, todas las cosas que estoy viviendo y que de igual modo, te extrano, te quiero y te deseo, los 20 minutos que podemos hablar se me hacen centesimas de segundos.

Veinte minutos no me parecen suficientes para amarnos a la distancia, por telefono. Pero se que me tengo que conformar porque eso es lo que nos toca vivir por ahora. Sabes, odio los 20 minutos, pero tambien quiero que sepas que son los 20 minutos que me hacen mas feliz en el dia.

Prometo solemnemente que jamas castigare a Arianna con 20 minutos. Que jamas mirare el reloj cuando este trabajando. Que llamare a mi mejor amiga para que me lleve en su carro y no tener que esperar un taxi por 20 minutos. Ni le prometere a nadie recogerlo en 20 minutos.

Pero si, seguire esperando tus 20 minutos de ternura, porque se que pronto se convertiran en toda la vida.

I love u so much baby. I’m next to the phone like a maniac.

No comments: