Thursday, August 14, 2008

Deployment 2

Series: The Journey of a Deployment: Perspective of the one that stays awaiting (Spanish)


EET
Amanecio, otro dia contigo a la distancia, una vez mas que no pude dormir como Dios manda, y despierto, despues de haberte sonado, pensando en ti.

Que estara haciendo ahora que el esta en su medio dia, mientras que para mi comienza un dia nuevo. Mientras me doy mi dosis de cafeina para poder quitarme este cansancio, me puse a imaginar, como sabra la tierra que cae sobre tu piel. Sera salada, sera amarga, sera solo tierra, resbalandola con mi lengua por tu piel, por tu cuello, por tu vientre y llegue hasta el recuerdo de cuando estuve contigo, en la intimidad. Te ame una vez mas.

Ando agarrada a mi celular como si fuera un tanque de oxigeno, vital para mi respiracion, esperando tu llamada, nos diferencian siete horas, y un planeta que se nos divide, manteniendonos separados, solo fisicamente.

Soy feliz con los recuerdos, soy feliz al escuchar tu voz que me dice; “Te quiero mucho. Estuve pensando mucho en ti.” Y vivo feliz pensando que llegara el dia de reencontrarnos. Sin embargo la realidad es mas pesada aqui en mi pecho. Tengo el alma llena de amor para darte, y no me son suficientes, las llamadas, los recuerdos, lo que escribo.

Pero aqui estoy, esperandote, viviendo cada hora atada a tu amor hasta que vuelvas. Me cambianste la vida bebe.

No comments: