Sunday, August 17, 2008

Confio en Ti

Hola

Quiero dedicarte este momento a Ti solamente. Sabes, aveces me confundo y me agito ante los problemas de mi vida...

Ya he hecho todo lo que estaba en mis manos para tratar de solucionarlos, y te quiero pedir que tomes el resto Tu...

Me quiero abandonar en Ti porque se que todo se resolvera segun tus designios...

Hoy no me voy a desesperar y mi oracion no sera agitada como si te estuviera exigiendo que cumplas mi deseo al instante y cuando quiero.

Cerrare los ojos del alma y con toda calma te digo...yo confio en Ti.

No me preocupare con lo que sucedera despues en cuanto a mis angustias, y pensamientos...

Dejare que seas Tu y actues con toda libertad para ayudarme...

Me abandonare confiadamente en Ti.
Reposare en Ti y dejare mi futuro en Tus manos.
No tendre miedo porque Tu me llevas de la mano...porque me Amas...yo confio en Ti.
Aunque las cosas tomen otro rumbo, que talvez no me agrade, cerrare los ojos del alma e igual confiare en Ti.
Te dire a todas horas...confio en Ti.

Se que vere grandes milagros porque Tu me lo prometes con tu Amor...

Nunca olvido que puedo confiar en Ti...Jesus.

No comments: