Monday, July 14, 2008

Julieta Venegas en concierto

El jueves pasado tuve la oportunidad de ver en concierto a nada mas y nada menos que la gran Julieta Venegas. En mi opinion, artista completa, ejecutora de instrumentos tales como piano, guitarra, acordeon y sobre todo el hermoso instrumento de su voz.

Su voz que nos place al escuchar y que en su modo unico y original ha ganado la atencion de sus fanaticos. Me encanta las canciones “limon y sal”, “me voy”, “eres para mi”, muy sexy esta cancion; y “andar conmigo”, les recomiendo que las escuchen.

El concierto acabo super temprano y me quede con deseos de seguir escuchandola, y de tomarme una foto con ella; el sonido estuvo muy bueno y el ambiente en el Roxy, super chevere, como suele ser en conciertos de rock latino, aqui en esta ciudad.

Aqui los dejo con mis impresiones fotograficas. buen sonido Coqueteando Mi bartender de turno no le gusto la mezcla que le pedi, too bad, I loved it.

No comments: