Wednesday, July 23, 2008

ENCUENTRO

Coqueta anda a fuego...


Ésta mañana me dí cuenta lo fabuloso de sentir que te despierten la sed de amar.

Que las palabras llenas de sazón, condimentos, y azúcar;
sean capaces de acariciar mi ser, de tal modo,
que me hagan pensar en el momento que me miraré en tus ojos.
Y cuando llega el momento nos tomamos de las manos
uno en frente del otro y en silencio suspendemos el tiempo.

Seriamente y por unos segundos el intercambio
de miradas fijas en los ojos se va traicionando
con el querer mirar el resto del rostro.
Cuando ésto sucede, que ya la mirada inspeccionó los ojos,
la frente, el cabello, las mejillas, la barbilla y el cuello,
quedamos estáticos en los labios.

Ahí, justo cuando se detiene la mirada en los labios,
comenzamos a sentir la electricidad
que se descarga por la punta de nuestros dedos
en nuestras manos sujetadas.

Yo comienzo a sentir nervios , calor
y traicionada por éstos sentimientos
comienzo a temblar
y se me escapa una sonrisa nerviosa.

Tú, te quedas serio por unos segundos más.
Me das seguridad con tus manos
sujetando con firmeza las mias;
pero luego se te escapa tu sonrisa.

Me aproxímas a tí y me dejo llevar.
Quedamos labio a labio
y puedo sentir que tu también
estás con ese mismo calorcito
que me está sofocando.

Tiernamente nos besamos, suavemente;
hasta comenzar a evolucionar nuestro beso.
Las manos necesitan mas que manos
y nos soltamos para poder entrar en un abrazo.
Cuerpo a cuerpo, yo temblando, tú seguro, compenetrados.
No queremos dejarnos ir, es muy bello lo que sentimos.
Es muy nuestro y verdadero lo que estamos viviendo.

Mientras el mundo sigue su marcha
y aunque para nosotros dos
el mundo quedo suspendido,
el sol, con su envidia,
tambien decide llevar su calor a el mar,
entregando su beso de fuego,
justo ahi en ese horizonte,
donde tu y yo despues del encuentro,
nos quedamos mirando…

Coqueta

No comments: