Tuesday, July 8, 2008

Alexandra's Beauty Salon


Quiero darle un saludito muy especial a unas personas super importantes para mi. Ellas son las “disenadoras de cabellos”, estilistas, maquillistas, embellezedoras de la mujer, y hombres tambien.

El trabajo de cuidar los cabellos de otras personas conlleva mucho sacrificio. Se comienza temprano en la manana y cae la noche y aun estan de pie. Hay veces que su alimentacion pasa a segundo plano, solo por complacernos a nosotros los clientes. En los dias festivos, ellas estan hay, dejando sus cosas personales a un segundo plano, porque cuando estan en el salon, lo mas importante para ellas son sus clientes.

Es por eso que le quiero dar un pequeno reconocimiento por este medio a Carmen una muy simpatica dama que se encarga de arreglarme la melena. Su dedicacion, carino, y calidad de servicio es lo mas que me encanta.

Asi son todas estas bellas personas en Alexandra, un salon de alta calidad y con todas las garantias, se los digo yo, que soy clienta.

Felicidades Alex por tu arduo trabajo y por tener a tan excelentes empleadas.

Dudley Street, Uphams Corner, Dorchester

Carinos de Coqueta.

No comments: