Sunday, January 4, 2009

RE-CONTINUAR

Hoy es un dia maravilloso, esta soleado, ah, pero super frio, entonces mejor lo uso para meditar. Hoy quiero meditar en la palabra compuesta RE-CONTINUAR.

(Quien rayos se invento esta, no lo se, solo se que voy a tener que desifrar esto, lol)
(las mariqueras que una se pone a pensar cuando el aburrimiento quiere atacar, jejeje, pero siempre sale algo de provecho)

RE - es lo que especifica numero, veces, tiempo, es repeticion, hacer algo una vez mas, otra vez, varias veces, es el acto de repetir un acto. Es comenzar algo que ya se habia hecho y repetirlo desde el principio, una vez mas.

Mientras que CONTINUAR es seguir un acto...es seguir un mismo rumbo, rumbo que es fijo y definido, que requiere mas movimiento, no parar, no repetir, pero seguir hacia ese lugar donde se cumple la meta, donde se encuentra lo buscado, donde se alcanza lo propuesto, donde se logra lo trazado. Es caminar en una sola direccion.

CON=las cosas que tu incluiste en esa meta, tu sentir, tus pensamientos, tus deseos, tus pasiones, tus visiones, lo que quieres,
TI=eres tu, la persona que puede llevar a cabo esa meta, porque fuiste tu quien la creaste, y nadie le podra poner la pasion y el sentido que solo le puedes poner tu. NU=nuevas aplicaciones, nuevas tendencias de continuar el processo con la fuerza de incluir, segun se va trazando el camino, nuevos valores, nuevas variantes que haran mejor tus metas, y construiran, para mejor, tus propositos.
AR=el resultado, al final de tu meta, cerca de tu horizonte, como triunfador. Armado de valores para seguir tu vida. Armonizado por el gran valor que tienes de atreverte a ser diferente, y hacer de tu vida una historia unica y original.

Entonces, como uno tiene que seguir caminando, y re-continuar es seguir mi trayectoria, quiero meditar en donde estuve en el 2008 y para donde me proyecto en el 2009. Sera algo como el jugo de china congelado, concentrado.
Disfruta la evidencia!!!


En pijamitas y mirando la nieve caer en su balcon:

Enero 08: Amanecia a un nuevo axxo llena de mucha alegria, fuerzas, y esperanzas. Me sentia bella, fuerte entusiasmada, inteligente, y con deseos de comerme el mundo como helado de chocolate. Y lo hice todo. Hoy me siento igual, pero ahora tengo mas tecnicas, habilidades, malicias, trucos, lol. Super feliz!!!
Plan 09: Planificar un viaje, hacer feliz a unas cuantas personas, yo incluida por su puesto. Hacer mas plata. Negociaciones.

=================================================================
Febrero 08: Mis aventuras no tuvieron parametros, y mucho menos mi imaginacion.
Plan 09: Espero que en el mes de los enamorados, Cupido me amasacre con sus flechas. Espero una proposicion.

Hay gente que quieren copiar a una:

En mi, no humilde para nada, opinion


Estamos bien duros:

La "lambia" la quieres purpura o de que color, papacito:
===============================================================
Marzo 08: Sonando sin medidas, y viendo como se realizaban mis suenos.
Plan 09: Continuar negociaciones, partnership, disfrutar lo peposo de mi cuenta de banco.


=======================================================
Abril 08: Armonisada, inventando, creando, disfrutando, experimentando.
Plan 09: Experimentar nuevas cosas, ideas y aventuras.

==============================================================
Mayo 08: Temporada de transiciones, y de poner en marcha planes. Con toda la nubulencia, pero superada.
Plan 09: En defensa, al comienzo de inplante de nuevas ideas. Arrancar con fuerzas a territorios desconocidos.

===============================================================

Junio 08: El sol continuaba dando energias fuera de liga, y la creatividad a rienda suelta.
Plan 09: Mejor momento para la creatividad de Coqueta, y continuar afirmando mis convicciones economicas y de vida.


==================================================================
Julio 08:Un mes que ame, que comparti mas mi ser, con gente que son super importante para mi.
Plan 09: Sol, Arena, Playa, y Ponzonua!!! Mucho amorcito, mucho vacilon, festejar mi individualidad e independencia, en grande.

Mi terapia favorita:

=============================================================
Agosto 08: Mmm!!! Amorcito, de ese que es bien rico, que cura los males, que calma las penas...
Plan 09: Mas amorcito, por su puesto...boda? eso si que seria un extreme sport, la aventura del axxo, I just love the idea, lol.

=============================================================
Septiembre 08: Estudiando, negociando, re-inventandome, creciendo.
Plan 09: Por supuesto, siempre velando de mi, dandome toda a los demas sin olvidar que existo.



=============================================================
Octubre 08: La vida te da sorpresas, y golpes bajos, pero, tu que haces, te echas a llorar, te derrumbas, o te levantas y le das frente y le entras a patadas y no te dejas.
Plan 09: Comenzar a contar fortunas, y crear nuevas tecnicas de negociacion.


=================================================================
Noviembre 08: Esto fue un ratito atras, y lo pase super rico.
Plan 09: Mis planes para cerrar con broche de oro un capitulo mas en mi vida. Celebraciones de Cumple y todo lo que venga.

=================================================================
December 08: Ayer. Vivi este axxo a todo dar, como nunca, con muchas felicidades. Las lagrimas fueron minimas, las esperanzas muchas. Siempre fui yo, y me mantuve a la medida aun ante mis adversarios y no los destruir, ni los envenene, como pude haberlo hecho, y eso me hizo mas fuerte, mas grande.
Plan 09: Seguir con mis pies sobre la tierra, siendo yo, amandome primero, para poder adorar a los demas.
Meditacion y yoga:

Nunca te rindas...
Coqueta
Wish list: Panama City Beach, Hawaii, Crusero, La Guancha, Parasailing, Cliff hang, Sky Diving, Boating, Italia, Punta Cana, Camino Real-Las Hadas, Isla Navidad, on and on and on....lol

No comments: