Friday, January 9, 2009

La Humildad

La Carreta:
"Es muy facil saber cuando una carreta esta vacia, por causa del ruido. Cuando mas vacia la carreta mayor es el ruido que hace".

Cuando una persona habla demasiado, interrumpiendo la conversacion de los demas, siendo inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sintiendose prepotente y haciendo de menos a la gente, tengo la impresion de escuchar una voz que me dice:
"Cuando mas vacia la carreta, mayor es el ruido que hace".

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demas descubrirlas.

Nadie esta mas vacio, que aquel que esta lleno de "YO MISMO".

Reflexion:
Cuando ores preguntando: Que tienes para mi el dia de hoy?
Que tal: Que puedo dar a otros de lo mucho que ya me has dado.

Dios es mas grande y piensa en TODOS NOSOTROS.

El humilde: sabe sus potenciales, pero no hace alarde de ellos.
El grande: lo es en cualquier escenario, y brilla con luz propia.
El practico: se resuelve con lo que hay, pero no se conforma con menos.
El intelectual: analiza su ambiente y le saca provecho.
El humano: da sin esperar nada a cambio, tomando lo mejor de la vida contento.

No comments: