Friday, January 23, 2009

El TAROT

Tengo una amiga anglo, que le gusta todo esto del tarot, la numerologia, y los astros, y no se que rayos mas de cosas. A mi todo esto me parece mas bien una rama mas del universo, pero yo sigo creyendo que Jesus es mi unico salvador, y no soy fanatica de que me puedan decir, cartas, o mensajes astrales. Pero...

Siempre me llama para decir que ve en las cartas para mi, cual es mi supuesta suerte, yo le digo, aha, aha, y nunca le presto atencion. Ella ya sabe que soy asi. Y cuando me dice, mira, te salio tal cosa, te lo dije, "I'm good", yo ni me acuerdo ni papas de que fue lo que "la loquilla" me hablo.

Pues bien, esta manana a las 7am, como si yo no tuviera nada que hacer, me dice que me tiro las cartas del Tarot y que me quiere decir lo que me salio. Y le dije que no queria saber nada, y le cambie el tema a un asunto de fiesta. Pero SMR insistia. Okay, le dije.


Ella sugiere que mejor vuelve a barajear las cartas, y que yo me concentre en algo que quiero saber. Mientras colaba mi cafecito, bien concentrada, jejeje, le iba diciendo el orden de cartas que yo queria, ella decia que tenia las cartas sobre la mesa, y que eran veinti pico, y ella comenzo a escogerlas y voltearlas y a continuacion, la evidencia:


EL DIABLO: (el Senor reprenda) Me dijo: Mosca! Malas vibras te rodean, (ya comenzaron los jodidos negativismos,lol) No te dejes atar a nada que no quieres y que no vale la pena. Alejate de asuntos secretos que son daninos para ti. (Mmm, como que todo esto no es nuevo, lol)



EL ERMITANO: Me dijo: Estas solita, por causa de experiencias pasadas, (duh!). Aprovecha tu soledad para analizarte, escucharte y encontrarte. (Ya tengo varios doctorados en esto, jejeje). Eres sabia, prudente y te protejes bastante. (gee)



EL JUICIO: Me dijo: Se aproximan unos cambios radicales para ti, (toda mi vida es radical) super buenos en todas las areas. Se concretan tus proyectos. Tendras que evaluar unas personas que son muy cercanas a ti y descubriras quien es el que miente. (el bochinche tarotiano-no soy ni ciega, ni tonta)

Las primeras cartas, eran tres, como estaba la carta de el diablo, si se aparecia otra con cara de mujer, esa seria la persona que supuestamente la tengo que coger por el cuello, una joven mujer, traicionera, la que quiere causar confusion, (pobrecita, gastara todas sus energias). Tambien significa hombre con cara de yo no fui. (Claro, el diablo se disfraza de lo que sea-mentiroso)
====================================================================
Me hizo tres grupos de tres cartas, pero ya me aburri asi que les dejo con la ultima carta que salio
LOS ENAMORADOS: Me dijo: El amor siempre te rodea (lo se), porque tu atraes amor (soy asi), El amor quiere agarrarte (y yo me lo quiero agarrar a el tambien, lol), y llenarte de su fuerza y luz. Llega de la manera mas inesperada, diferente, (de marte estoy segura). Esta es tu carta de todo el arte que llevas en ti, y de todos tus ideales, continua, en todo.


Luego, me dijo que todo lo mio era siempre bien lindo, y eso no es nuevo, le di las gracias a mi loquilla amiga que siempre esta pendiente a mi. Y me tengo que arrancar ahora a trabajar, porque las cartas no dijeron que llegaba el dinero de los arboles, lol.
Coqueta

No comments: